Esta semana, en Lecturas, Campos y Bigote en crisis por otra mujer

Desvelamos quién es esta nueva amiga de Bigote

Más Sobre...

Exclusivas

26 de octubre de 2016, 07:00

portada 3371

¡Volvemos al quiosco! Una semana más aquí estamos para traerte la mejor información, como esta que te ofrecemos en exclusiva:

- Campos y Bigote en crisis por otra mujer. La preocupación es máxima en el entorno de Teresa Campos; a pesar de que su hija Terelu envíe un mensaje tranquilizador y quite importancia a su último desvanecimiento de hace unos días, lo cierto es que están muy preocupados por su debilidad física y la tristeza que borra su alegría estas últimas semanas. La matriarca del clan pasa por uno de sus momentos más complicados, desde que hace unos días se confirmaran sus peores temores. Según muchos de sus compañeros de cadena y el programa ‘Arucitys’ de 8TV (cadena local catalana), Teresa tiene un gran disgusto desde que se enteró de que existen unas fotografías de su flamante novio, Bigote Arrocet, en compañía de otra mujer. Lecturas desvela en exclusiva el rostro de la misteriosa amiga del cómico, la atractiva morena se llama Gema Serrano y como Edmundo, es miembro de la Asociación del Humorismo Español

- Isa Pantoja nos cuenta cómo vivió de verdad la boda de su hermano. Me veo en la obligación de aclarar ciertas cosas, así que si queríais una respuesta, aquí está. Mi texto va para los que me leen todas las semanas y para los que han hablado en los programas de televisión sobre la boda mi hermano. Me voy a centrar en mí, a pesar de que la boda era el día de Irene y de Kiko.

- Raquel Mosquera: "Mi marido murió por una discusión con Rocío Carrasco". Raquel Mosquera cumplió finalmente con lo pactado y regreso al 'Deluxe', aunque con unas semanas de retraso causado por el inesperado ingreso de la peluquera en la unidad de psiquiatría del hospital Puerta del Hierro. Después de aquel programa en el que arremetió duramente contra Rocío Carrasco tras haber permanecido callada durante 15 años, Raquel sufrió un brote psicótico por haber dejado de tomarse la medicación. Pero lo prometido es deuda y Raquel Mosquera llegó dispuesta a decir toda la verdad y nada más que la verdad. Mal que le pese a Rocío Carrasco, sin duda, la más perjudicada con las declaraciones de la peluquera, seguida a corta distancia por su marido, Fidel Albiac.

Todos estos temas, y muchos más, te esperan en el nuevo número de tu revista favorita, Lecturas.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...