¿Quiénes están invitados?

En Lecturas, Belén Esteban anuncia su boda

Y, además, así es Cayetana Rivera de Alba; David Flores, cada día más unido a la mujer de Antonio David; y Bertín rompe su amistad con Arévalo

18 de octubre de 2017, 07:00

Portada 3404

- Belén Esteban anuncia su gran boda. Por fin va a dar el gran paso con Miguel, con quien lleva casi cuatro años. La colaboradora quiere compartir ese día tan especial con sus compañeros de programa, aunque declara: "No están invitados Kiko Matamoros ni Paz Padilla".

- Así es Cayetana, la hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, que acaba de cumplir 18 años. Por primera vez vemos el rostro de Cayetana, la joven heredera de dos grandes dinastías que sigue la estela de sus abuelas, dos mujeres que dejaron huella: la duquesa de Alba y Carmina Ordóñez.

- David Flores, cada día más unido a Olga Moreno, la mujer de su padre Antonio David. Se los ganó desde el primer instante. Antonio David la presentó un día en casa como “una amiga” y Ro (21) y David (18) pronto supieron que Olga iba a ser alguien importante en su vida.

- Bertín rompe su amistad con Árevalo. El actor cómico publicó una foto de la pareja de artistas compartiendo una paella con el rey emérito, algo que no gustó nada a Bertín. Arévalo, que ha confesado que el presentador de 'Mi casa es la tuya' no le coge el teléfono, no puede estar más triste por la ruptura con su amigo.

Loading...