Tras los crueles comentarios

Esta semana, en Lecturas, Antonio David habla por primera vez de la enfermedad de su hijo

"Cuando nació mi hijo tuve miedo, pensé que se me iba"

Antonio David Flores
Portada Antonio David

11 de enero de 2017, 07:00

Portada Antonio David

Una semana más aquí estamos para traerte la mejor información, como esta que te ofrecemos en exclusiva:


- Antonio David habla por primera vez de la enfermedad de su hijo.
Antonio David Flores desgarra su alma en Lecturas, en la entrevista más dura que jamás ha concedido. Relata por primera vez el enorme sufrimiento que padeció cuando descubrió los problemas de salud con los que nació su hijo y pide respeto para él, después de que algunos hayan vertido crueles comentarios desde que su imagen se ha hecho pública. Afirma que Rocío Carrasco “ha gestionado de manera penosa” la frágil salud de su hijo, David, y la señala como culpable de las secuelas emocionales que arrastran sus hijos. Relata en exclusiva los motivos que precipitaron el fin de su matrimonio. Inmerso aún en una cruenta guerra con la hija de la Jurado, Antonio David es feliz. Por fin ha logrado tener unida a la familia con la que siempre soñó.

- Todos contra Paz Padilla.
La guerra soterrada que los colaboradores de ‘Sálvame’ mantienen contra Paz Padilla es cada vez más cruenta. La llegada de Laura Fa al programa ha confirmado muchas de las informaciones que Lecturas ha publicado en exclusiva estos meses. Este fichaje revelación ha incidido en que la hostilidad entre la humorista y sus compañeros está en su punto más álgido: “Paz no se habla con nadie. Los colaboradores salen a fumar juntos y ella está sola en otro lado. He preguntado uno a uno a los colaboradores y todos me han dado la misma explicación”, dijo Laure en un programa de radio. La nueva colaboradora hacía también hincapié en el miedo que algunos de sus compañeros tienen a la Padilla, mientras esta disimulaba su ira frivolizando con el conflicto. “Ahí tiene razón Laura, los tengo ‘acojonaos’. Pero voy a explicar lo que pasa. Fuera hace un frío horroroso y yo no tengo necesidad de salir porque no tengo esa necesidad [fumar]. Pero no es que no salga por no relacionarme”, se justificaba Paz. Un testigo de la polémica aclara: “A Paz le sentó fatal que dijeran que está arrinconada, pero es verdad. Se enfadó con Laura Fa pero intentó disimular, la cúpula ha ordenado rebajar la tensión”.

- María Patiño, destrozada en el último adiós a su padre.
No quisieron dejar sola a María Patiño en uno de los peores días de su vida. Los compañeros de 'Sálvame' se desplazaron a Sevilla para estar junto a la periodista en el último adiós a su padre. El tanatorio SE-30, de Sevilla, donde fueron llevados los restos mortales de Antonio Patiño, fue el punto de reunión de los muchos colaboradores de 'Sálvame' que mostraron sus condolencias a la familia y la acompañaron en las exequias. El padre de María Patiño llevaba dos años luchando contra un cáncer de colon y en la madrugada de la noche de Reyes dejó de sufrir y se fue para siempre. La periodista, desolada -hace apenas tres años había perdido a su madre-, había dejado grabado el programa 'Sálvame Deluxe' que se emitió el viernes por la noche y, tras finalizar su trabajo, viajó a Sevilla para estar con su padre en sus últimas horas de vida.

Más Sobre...

Loading...