Esta semana, Jorge Javier nos cuenta en exclusiva su emotivo estreno como actor

Entre lágrimas dedicó el triunfo a su madre

9 de septiembre de 2015, 07:00

portada

¡Menudo número! Esta semana os hemos preparado todos estos temas:

El estreno como actor teatral de Jorge Javier. “Es el mismo de siempre”, decía conmovida su madre, La Mari. Y su rostro se iluminaba. Hablaba de Jorge Javier, su hijo. Ese que acababa de emocionarla en el escenario reviviendo momentos inolvidables que un día compartieron y que hoy Jorge Javier ha querido cantar a todos en ‘Iba en serio’, su musical.
La inesperada separación de Nacho Vidal y su mujer. Nacho Vidal (41) está en horas bajas, con mal de amores y con serios problemas de salud que le pueden obligar a retirarse de su profesión antes de hora. De entrada, su mujer, Franceska Jaimes (33), con la que tiene dos hijos maravillosos, Violeta (8) y León (6), no quiere saber nada más de él. “Mi mujer me ha echado de casa".
Todo sobre la vida de Pelayo, la revelación de ‘Cámbiame’. Tiene garra, buena planta y la lengua más afilada que una navaja de acero toledano. Si tiene que decirte que vas hecho ‘un fistro’ o que pareces una hortera de bolera, te lo dirá sin tapujos. Pero no te preocupes: cuanto peores sean tus pintas, mayor será la posibilidad de que Pelayo Díaz te escoja para renovarte en ‘Cámbiame Premium’.
Ylenia se retira. Su considerable delgadez, sus ojeras, su carácter irascible y sus incomprensibles ganas de llorar preocupan a su entorno, que apoya a Ylenia en su decisión de retirarse justo en la cresta de la ola.

El extraño accidente de Mª José Campanario. Todo parece apuntar a que María José Campanario (36) no pasa por su mejor momento. Después de enterrar en el olvido los problemas legales que tuvieron ella y su madre, condenadas por tentativa de estafa y falsedad de documento oficial, aparecía radiante y volcada en su familia y en sus estudios de Odontología. Sin embargo, no ha durado demasiado la alegría.

¡A qué esperas! Estos contenidos, y muchos más, te están esperando ya en tu quiosco de siempre.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...