Esta semana, en Lecturas, Toño Sanchís se confiesa tras su polémica vuelta a la tele

"Me han hecho mucho daño"

Isabel Pantoja Mar Flores Toño Sanchís

4 de mayo de 2016, 07:00

portada 3346

Esta semana regresamos a los quioscos cargaditos de la mejor infomación y las exclusivas más jugosas. Mirad qué temas os hemos preparado:

- Toño Sanchís: "Me han hecho mucho daño". Cada día su nombre ocupa horas y horas de televisión. Sus selfis, como dice él, se analizan y sus movimientos casi se retransmiten en directo. Sin embargo, él no había hablado. Parecía esconderse, pero no, sólo esperaba su momento. Lo hizo en Lecturas. Y ahora, coincidiendo con su regreso a televisión, será también en Lecturas donde el representante cuente semana tras semana, mientras se emita ‘Levántate All Stars’, su experiencia en el concurso

- El nuevo amor de Mar Flores es un abogado mexicano. Vuelve a ser una mujer soltera. Y en esa recién estrenada soltería, parece que el corazón de Mar Flores (46) podría estar de nuevo abierto a una relación. Eso es lo que apuntan las informaciones que circulan estos días por México. La noticia ha cogido por sorpresa a todos. Mar Flores, ex desde hace poco más de un mes del empresario español Javier Merino, estaría saliendo con un conocido y poderoso abogado mexicano. Ellos son los protagonistas de una historia que, según se comenta al otro lado del charco, habría empezado hace muy poco.

- Dulce y Pantoja, enfrentadas por Isa. Dulce, la niñera sumisa que permaneció al lado de Isabel Pantoja durante 28 años, se ha convertido en un amargo problema para la cantante. Lejos queda ya el tiempo en que Isabel, sus hijos y Dulce fueron felices –según contó la ‘nanny’ a Lecturas en su única entrevista: “Éramos una familia”. Nada queda ya de aquello, solo el misterio que rodea la marcha de la empleada “No me echó Agustín Pantoja, me fui yo”

Todos estos contenidos, y muchos más, los encontraréis en el nuevo número de Lecturas.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...