Esta semana, en Lecturas, Toño Sanchís rompe su silencio

"Tener a Belén Esteban de enemiga es lo peor que te puede pasar"

Belén Esteban Mercedes Milá Toño Sanchís

23 de marzo de 2016, 07:00

portada 3340

Esta semana volvemos al quiosco con una exclusiva y unos temas de los que hacen historia:

- Toño Sanchís rompe su silencio. Lecturas ofrece esta semana el testimonio más buscado. Toño Sanchís, el que fue representante de Belén Esteban durante nueve años, rompe al fin su silencio. Toño responde a la que un día fue su gran amiga y que ahora le acusa de traidor y de deberle un millón de euros. Pero el representante va más allá. En una entrevista cargada de sinceridad, Toño cuenta cómo fue realmente trabajar al lado de Belén.

- Belén Esteban: "Tan a gustito con mi chico". Belén Esteban ha cogido el biquini y a su novio y se ha marchado de vacaciones al Caribe. Bien que hace. Después del enorme disgusto que le supuso saber que Toño Sanchis no había sido del todo claro con sus cuentas y sus ingresos, a Belén le vendrá muy bien poner un océano de por medio y olvidarse por unos días de abogados, gestores, papeles, exrepresentantes, etc.

- Luis Rollán confirma su participación en 'Supervivientes'. Fuentes solventes lo han confirmado a Lecturas: Luis Rollán partirá pronto rumbo a Honduras. Él es ya oficialmente uno de los concursantes de ‘Supervivientes’. El conocido periodista acompañará a Mila Ximénez, a Cristian Nieto, de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, a Mari Carmen Torrecillas, de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ y a la incombustible Yola Berrocal –hasta hoy serían los concursantes confirmados– en la próxima edición de esta aventura extrema que está previsto que arranque próximamente.

- Mercedes Milá sufre un aparatoso accidente esquiando. La periodista Mercedes Milá se ha fracturado la tibia mientras practicaba uno de sus deportes favoritos: el esquí.

Todos estos temas, y muchos más, te esperan YA en tu revista Lecturas.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...