Esta semana, en Lecturas, Teresa Campos destrozada por la muerte de su hermana

Terelu "Es el cumpleaños más triste de mi vida"

2 de septiembre de 2015, 07:00

revista lecturas

El nuevo número de Lecturas viene cargado de temas:

- El inmenso dolor de Mª Teresa Campos. "Se nos ha ido en tres días”, decía abatida. Habían pasado solo dos y aún no podía creer que Leli, su hermana pequeña, la más dulce, la que sintió siempre que más la necesitaba se hubiera ido para siempre. María Teresa Campos despedía entre lágrimas el pasado sábado 29 de agosto a su hermana Araceli, que murió el jueves 27 en Málaga tras luchar durante casi un año y medio contra un cáncer de mama del que todo parecía indicar que estaba recuperándose. Pero Leli no lo logró. Esa batalla que María Teresa Campos conoce bien, su hermana pequeña no consiguió ganarla.

- Eva González y Cayetano ¡se casan!. Por fin habrá boda. Tras seis años de relación, el torero Cayetano Rivera (38) y la modelo y presentadora Eva González (34) se casarán el 6 de noviembre en Mairena de Alcor (Sevilla), el pueblo natal de la novia, según han anunciado ellos mismos en las redes sociales.

- Los grandes dramas de Mila Ximénez. "Me da pena que la historia con Manolo fuera tan corta”, explicó. Mila se casó con el tenista en 1983. “Y aunque muchas veces me hayáis oído decir lo contrario, lo cierto es que me casé enamoradísima. Pero fue una relación muy complicada. No sé por qué me fui, pero me fui”.

- Terelu Campos: "Es el cumpleaños más duro de mi vida". La hija mayor de María Teresa Campos supo enamorar un día a la cámara y llegó a convertirse en todo un fenómeno televisivo. La familia. Eso ha sido siempre lo más importante para ella. Lo reconoce al cumplir 50 años. Una familia con la que Terelu, hija mayor de María Teresa Campos y José María Borrego, ha crecido también profesionalmente...

-Jorge Javier Vázquez y Rocío Carrasco, el debut de un dúo televisivo de lujo: Todo un pueblo movilizado gracias a un vecino que los convoca para explicar algo que cambiará la vida de todos. Así empezaba ‘Cámbiame Premium’, el nuevo programa de Telecinco

Todos estos contenidos, y muchos más, te están esperando ya en tu quiosco de siempre.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...