Todo esto y más, en tu kiosco

Esta semana, en Lecturas, Terelu, desesperada

¿Y tú qué opinas?

Terelu portada

22 de enero de 2014, 10:12

Hoy, en nuestra revista:

Terelu, desesperada. No consigue adelgazar ni dejar de fumar. Tras 3 meses de ejercicio y dietas, no ha perdido nada de peso, incluso ha ganado un poco, y quiere arrojar la toalla.

Adiós a ‘El tiempo entre costuras'. Adriana Ugarte, la actriz de ‘El tiempo entre costuras’ está en su mejor momento profesional. Sin embargo, en lo personal, vive la soledad tras su ruptura con Álex González.

Paula, Busta, Daniella y los abuelos, en Londres. Disfrutaron de un fin de semana en la capital británica, donde la actriz vivió una larga temporada antes de triunfar.

Peligra el museo de Rocío Jurado. El alcalde de Chipiona y Rocío Carrasco todavía no han firmado la cesión de los objetos de la cantante. Según el alcalde, “Chipiona no tiene un duro por culpa del museo de Rocío Jurado”.

Reencuentro estelar. Casi 15 años después de brillar juntos en la gran pantalla, Brad Pitt y Julia Roberts, dos de las pocas incombustible superestrellas del firmamento de Hollywood, se reencontraron en los premios del Sindicato de Actores.