Esta semana, en Lecturas, Roxana habla sobre las amenazas judiciales del clan Pantoja

"Si así veo a mi hija, que llegue esa demanda"

Más Sobre...

Exclusivas Madre biológica de Isa Pantoja

21 de octubre de 2015, 07:00

revista lecturas pantoja roxana

Esta semana el nuevo número de la revista Lecturas viene cargado de exclusivas:

- Roxana responde sobre las amenazas judiciales de los Pantoja. Carece de medios para hacer frente a una demanda de los Pantoja, pero le sobra corazón. “Aunque sea en un juzgado, ver a Isa sería muy grande. No podría aguantar las ganas de abrazarla”, dice.

- Ruth Lorenzo: «Pasé cosas muy complicadas en mi niñez». Mientras, muy disciplinada, se deja maquillar, explica ilusionada que ya tiene casa y que está deseando empezar a decorarla. Aún se le ilumina más la mirada a esta “chica de al lado”, cuando habla de su familia y de sus trece sobrinos, para quienes siempre ha sido la tía enrollada. Ruth Lorenzo (32), la participante de ‘Tu cara me suena’ (Antena 3) con alguna de las imitaciones más espectaculares del programa, se siente relajada. En exclusiva para Lecturas, la cantante habla de cómo ha cambiado la percepción de la gente después de que hiciera público sus trastornos alimenticios, de la relación con su madre y revela que, por fin, está enamorada.

- Quique: «Va a ganar Aritz, se lo merece». Enrique Ramos, médico de 30 años y gran experto en el concurso, es el cuarto expulsado de ‘GH 16’. Ha perdido el duelo de las nominaciones ante Suso, el chulo de esta edición. La audiencia y Raquel, la morenaza de la que se enamoró este facultativo onubense, le han dado la espalda. En este caso, los chicos buenos, como Kike, van al cielo y los malotes, como Suso, permanecen en el reality y se llevan a la chica

Todos estos contenidos, y muchos más, te están esperando ya en tu quiosco ¡No te quedes sin ella!

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...