Esta semana, en Lecturas, Rosa Benito vuelve a la tele por las deudas

Y, además, Isa Pantoja feliz con su madre y su novio

Rosa Benito

Más Sobre...

Dinero famosos Portadas Telecinco

14 de octubre de 2015, 07:00

portada rosa benito

¡Menudos temas! Esta semana nuestra revista viene cargada con la mejor actualidad:

- Rosa Benito, embargada, vuelve a la tele por las deudas. Dijo que no volvería “ni muerta”, pero el embargo del ático que comparte con Amador Mohedano en Chipiona la obliga a conseguir dinero rápidamente para evitar perderlo para siempre. Rosa Benito vuelve a ‘Sálvame Deluxe’. No le queda otra y tiene que humillarse, forzada por el último varapalo económico que le quita el sueño

- Roxana: "Nunca haría daño a Isa". Concedió a Lecturas la entrevista que ha provocado un terremoto social. Ahora, tras el mal sabor de boca de haber recordado los días en que dio a su hija en adopción, se reafirma en haberle tendido una mano en estas páginas, porque solo la mueve el corazón.

- Richard Gere visita por sorpresa España para estar con su novia. El atractivo actor, que sale con la joven gallega desde hace un año, viajó a Madrid por sorpresa para acudir con Alejandra a una cena. Hace ya más de un año que se les relaciona. Y, a pesar de que Alejandra Silva (32) se esfuerza en contestar con evasivas cuando se le pregunta si ella y Richard Gere son pareja, Lecturas ha sido testigo de excepción de que entre ellos existe mucho más que una simple amistad.

Todos estos temas te están esperando ya en el quiosco. ¡No te quedes sin el nuevo número de la revista Lecturas!

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...