Su puesto peligra

Esta semana en Lecturas, Rosa Benito, grave crisis con su hija

Su relación pasa por el momento más tenso

1 de junio de 2016, 07:00

portada 3350

¡Menudos temas los que traemos en el nuevo número de nuestra revista! Atentos:

- Rosa Benito, grave crisis con su hija. Rosa se siente sola después de que su hija se haya posicionado del lado de su marido, dejándola totalmente sola. Apoyando un escrito publicado por su club de fans, en el que explica los motivos por los que su marido ha decidido continuar con las querellas que tiene interpuestas a Telecinco.

- Mari Carmen, Supervivientes 2016: "Estoy en la calle por Mila". Mari Carmen Torrecillas (54) ha sido la segunda expulsada de ‘Supervivientes 2016’ y culpa a Mila de su eliminación. Su sueño de ganar los 200.000 euros del premio para poder dejar de trabajar en la vendimia se ha roto. Con siete kilos menos y una pasión desenfrenada por su marido, ni Almodóvar habría creado un personaje tan poliédrico, con cuatro puntos G. Es postmoderna.

- Ivonne Reyes, tras la trágica muerte de su hermano: "no ha sido un suicidio". Por la mañana del miércoles 25 se daban cita en el cementerio de la Almudena los familiares de David Reyes para brindarle un último adiós. El hermano menor de Ivonne Reyes había fallecido un día antes a consecuencia de una parada cardiorespiratoria causada por una fuerte caída en la calle.

- Las bodas de los hijos de César Cadaval y Josema Yuste. Este fin de semana el mundo VIP se reunía en diferentes puntos de la geografía española para celebrar tres grandes enlaces. Tres celebraciones con caracteres muy diferentes en los que, hemos visto ‘looks’ de invitada de todos los estilos.

¡Todos estos temas y muchos más os esperan ya en el quiosco!

Noticias relacionadas

Loading...