Esta semana, en Lecturas, pánico en el plató

Jordi González nos cuenta el cambio al que se enfrentan las estrellas de tele a partir de 'GH VIP'

Más Sobre...

Televisión Telecinco

5 de enero de 2016, 07:00

portada 3329

Esta semana la revista Lecturas vuelve con la mejor información.

- Jordi González nos cuenta las razones por las que ciertas celebrities podrían estar temerosas. La televisión está a punto de vivir una revolución. Nace el formato Full HD, la televisión grabada en alta definición. Encender la tele será una experiencia insólita. Las imágenes casi cobrarán vida. Se ganará en espectacularidad, en nitidez, en brillo y color. Todo, hasta el más ínfimo detalle, aparecerá en la pantalla con una claridad casi microscópica. O lo que es lo mismo, nada podrá escapar al ojo de los telespectadores. Con los problemillas que ello conllevará para más de una y más de uno: ni la más mínima arruga en un párpado ni el arañazo más sutil en un decorado pasarán desapercibidos. Todo lo contrario. Con la Full HD, como con toda revolución, habrá quien sucumba arrollado a su paso. Algunas estrellas saldrán fortalecidas y otros presentadores, en cambio, quedarán en la cuneta.

- Shaila Durcal: "No estoy para homenajes a mi madre". "Soy un torbellino”. La frase sale propulsada entre carcajadas de la amplia y sincera sonrisa de Shaila Dúrcal (36). Irradia dulzura con sus gestos y con su voz, pero en el momento en que se sumerge en la sesión de fotos, se pone en ‘modo trabajo’ y le cambia la expresión corporal: no para de observarlo y supervisarlo todo. Le sale la vena fuerte y resolutiva que le viene por herencia. Se da el gusto de embelesarse con la bella panorámica que se ve desde el Tibidabo de la ciudad de Barcelona, su nuevo hogar desde que es jurado en ‘Tu cara me suena’ (Antena 3). Pero solo un instante. Para ella no existe la opción de parar por mucho tiempo

- Anne Igartiburu: "Yo pedí a Pablo que nos casáramos". La casa de Bertín Osborne se abrió ayer por última vez este 2015 para recibir a dos invitados de excepción: Anne Igartiburu y Ramón García que, un año más, presentarán las campanadas para TVE desde la Puerta del Sol. Esta vez el programa tuvo lugar en su casa de Madrid. El primero en llegar fue Ramón, que sabe que no hay nada mejor que aparecer ante tu anfitrión con una buena botella de vino bajo el brazo. En este caso la botella de marras no solo era buena, también era tamaño XXL, para escándalo de Bertín que la recibió con jolgorio. Ramón se lo metió en el bolsillo en seguida.

- Cristina Pedroche la vuelve a liar con su vestido. Antena 3 se llevó la segunda plaza en lo que audiencia de las campanadas se refiere (Anne y Ramonchu siguen siendo los primeros). Pero es que la incógnita del vestido de Cristina Pedroche había 'calentado' los días previos a la noche del 31 y, desde luego, Cristina no defraudó. Con un vestido transparente de Pronovias, apenas dejaba nada a la imaginación, pero, ¡oh, sorpresa! resulta que el diseño de Hervé Moreau se parece sospechosamente al que Beyoncé lució meses atrás en la gala MET de Nueva York, obra de Givenchy. Tan parecidos eran que las redes sociales echaban humo encontrando las similitudes.

Todos estos temas y muchos más te esperan un día antes en tu quiosco de siempre.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...