"La protagonista se parece a mí, pero es más libre"

Esta semana, en Lecturas, Olvido nos presenta su novela erótica

¿Y tú qué opinas?

revista

6 de mayo de 2015, 07:00

Esta semana, en el nuevo número de Lecturas, encontrarás estos temas:

 

- Olvido Hormigos nos presenta su novela erótica, 'El abrazo infiel'.  Hablamos con ella en exclusiva que nos desvela que la protagonista del libro se parece a ella, pero asegura que "es más libre".

 

- Entrevista exclusiva con Carmen Gahona, "Lomana no lo va a aguantar". La pareja de Chiquetete llega de las playas de Honduras con las pilas cargadas y con un aviso para Raquel Bollo, su enemiga: “Esto no ha hecho más que empezar”.

 

- Misterioso robo de las joyas de Rocío Dúrcal. La herencia de Rocío Dúrcal parece estar maldita. Desde que en 2006 falleciera la cantante, a los 62 años, víctima de un cáncer de útero, los problemas no han hecho más que sucederse. El último, el robo de las joyas de Rocío que se guardaban en una caja fuerte.

 

- Rocío Crusset, sale con el hijo de Manuel Soto. Rocío (20), la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera, está de nuevo ilusionada. Casi medio año después de romper su relación con Jaime, el hijo del fallecido actor José Conde, la modelo del momento sale con Jaime (21), hijo del cantante José Manuel Soto

 

¡Tu revista Lecturas te está esperando ya en tu quiosco!

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?