"No es buena persona"

Esta semana, en Lecturas, Olvido Hormigos habla sin miedo de Belén Esteban

¿Y tú qué opinas?

portada revista

4 de febrero de 2015, 08:00

Esta semana, en la revista Lecturas te traemos una portada con los siguientes temas:

 

- ENTREVISTA EXCLUSIVA a Olvido Hormigos. "Belén Esteban no es buena persona". La de los Yébenes, primera expulsada por el público de 'Gran Hermano VIP', ha hablado claro para nuestra revista sobre sus desencuentros con la de San Blas durante su estancia en la casa de Guadalix.

 

- Shakira ya está en casa con su segundo hijo. Sasha Piqué, que nació el 29 de enero, ya ha sido llevado a casa con sus padres y su hermano mayor, Milan. La fecha escogida para llevarlo a casa fue el 2 de febrero, un día muy especial para el futbolista y para la cantante, ya que los dos cumplen años este día.

 

- Despedida a Amparo Baró. El cáncer nos ha arrebatado a una de las actrices más queridas por todos. Sus personajes en la pequeña pantalla la convirtieron en casi un miembro más de nuestras familias. 

 

- El dramático accidente de la hija de Whitney Houston. Bobbi Kristina fue encontrada inconsciente en la bañera, en unas circunstancias muy similares a las que fue hallada muerta su madre tan sólo tres años atrás. 

 

Todos estos contenidos y muchos más ¡ya en tu quiosco! ¡No te quedes sin el nuevo número de Lecturas!