Olvido al desnudo

La exconcejala plublica su esperada novela erótica. En Lecturas te adelantamos en primicia los dos primeros capítulos de 'El Abrazo Infiel' y te traemos estas exclusivas:

Mariló Montero Olvido Hormigos

Más Sobre...

Exclusivas

16 de junio de 2015, 07:30

portada

Esta semana encontrarás todos estos temas en el interior de la revista Lecturas:

- Avance exclusivo de la primera novela de Olvido Hormigos. La historia comienza con la grabación de un vídeo erótico "Adriana, mi protagonista, graba un vídeo erótico para un amante mientras Antonio, su marido, que es uno de los locutores de radio más prestigiosos del momento, está en el trabajo. El receptor de las imágenes la traiciona, como me pasó a mí, y envía el vídeo a sus contactos, hasta que se convierte en viral".

- Las verdaderas razones por las que Mariló ha dejado la tele. La presentadora de 'La mañana de la 1' se recupera con la ayuda de una médica internista, una psiquiatra y un fisioterapeuta de un agotamiento físcio y nervioso.

- El oscuro pasado de Elisa de Panicis. En 2011 y con apenas 18 años entró a participar en un 'reality' italiano que se basaba en citas a ciegas y que fue considerado un auténtico escándalo en su país. Además también relacionan a Elisa en fiestas junto a hombres con mucho poder cuando la italiana trabajaba como gogó.

- La excasera de Aramis responde, "es todo un montaje". Antonia Casòvila sale al paso para desmentir las acusaciones vertidas por Aramis Fuster en la edición de la semana pasada de la revista Lecturas.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...