EXCLUSIVA

Esta semana, en Lecturas, Nacho Vidal en familia

"Mis hijos no saben a qué nos dedicamos"

22 de julio de 2015, 07:00

Portada 3305

Esta semana, como cada miércoles, la revista Lecturas se encarga de traerte la mejor información social. En el nuevo número encontrarás todos estos temas.

- Nacho Vidal en familia. Rodeado de lo que más quiere, su esposa Franceska y sus hijos León y Violeta, el polémico finalista de 'Supervivientes' nos cuenta sus duros inicios profesionales y habla por primera vez de su otra hija, Candela. Una niña que su madre le arrebató a los 9 meses.

- Isa Pantoja sigue a la espera de la llamada de su madre. Según una fuente muy cercana a ella, la tonadillera sigue sin llamarla, algo que Isa lleva fatal. Ya no puede más y, por si eso no fuera suficiente, su relación con Alejandro parece haber terminado.

- Los Mateo, una vida inventada. Los hermanos salieron a quemar Madrid para celebrar el triunfo del joven Christopher, pero la fiesta acabó con la detención de Rafa y destapó un rosario de truculentas historias sobre esta extraña familia.

Todos estos temas y muchos más te están esperando ya en tu quiosco habitual. ¡No te quedes sin el nuevo número de Lecturas!

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...