La actriz echa de menos a su ex pareja

Esta semana, en Lecturas, Melanie quiere recuperar a Antonio

¿Y tú qué opinas?

portada revista

21 de enero de 2015, 08:00

Esta semana, en la revista Lecturas, encontrarás todos estos temas:

 

- Melanie Griffith desea recuperar el amor de Antonio. A pesar de que firmaron los papeles del divorcio el año pasado, la actriz sigue enamorada del malagueño. Buena muestra de ello lo dan las muestras de nostalgia que ha dado desde las redes sociales. Ahora que Antonio ha rehecho su vida sentimental al lado de Nicole Kimpel, Melanie lo quiere de vuelta.

 

- Sara Montiel tuvo una hija secreta. La artista se lo reveló a uno de sus amigos de confianza, el peluquero José de la Rosa. Saritíisma habría sido madre de una niña con un importante hombre de origen mexicano.

 

- FOTOS EXCLUSIVAS de Álex González con la entranadora de las famosas. El actor ha sido pillado besando a una aficionada al 'running' y al 'fitness', como lo es él. Se trata de Amaya Méndez y juntos han compartido más que entrenamientos deportivos.

 

- Los sueldos que cobran los participantes en 'Gran Hermano VIP'. El programa que más polémica está levantando esta temporada también viene acompañado de la que ha suscitado el elevadísimo caché que tendrían los habitantes de la casa de Guadalix. 

 

- El mazazo a Esther Arroyo. La presentadora y actriz sufrió un aparatoso accidente de coche en 2008 que la ha mantenido alejada de su trabajo y por el que ha percibido 463.726 euros, una pequeña parte de los seis millones que pedía. 

 

Todos estos temas y muchos más te esperan en el nuevo número de la revista Lecturas ¡No te quedes sin él!