Esta semana, en Lecturas, María Patiño y Terelu, tensión tras las cámaras

Aunque las dos niegan públicamente tensiones, los pasillos de Telecinco son testigo de sus diferencias

8 de julio de 2015, 07:00

portada

Una semana más la revista Lecturas te ofrece la mejor actualidad. Te avanzamos algunos de los temas que encontrarás en las páginas del nuevo número:

- Tensión entre María Patiño y Terelu. La guerra fría entre Patiño y Terelu se recrudecerá a partir del 17 de julio, noche en la que María volverá a ponerse al frente de ‘Sálvame Deluxe’ para sustituir a Jorge Javier Vázquez, que pasa a presentar otro programa. En la rivalidad entre ambas no se acaba de poner un punto final porque la pequeña de las Campos sigue sin asumir que hace un año fue desbancada por María como sustituta de Jorge Javier.

- El turbio pasado de Nacho Vidal. “Me convertí en un consumidor habitual de todo tipo de drogas”, explicó. Según Nacho Vidal, aquella fue una época en la que la inconsciencia dominó todas sus acciones. “No sé cómo he podido seguir vivo después de aquello”.

- Lara Álvarez nos cuenta todos sus secretos en la isla. Los looks de Lara en cada gala –¡espectaculares!– han dado mucho de qué hablar, y Lecturas ha tenido acceso a los vestidores donde se crean. Son una colaboración entre tres mujeres que se han conocido en la isla y que ahora son amigas de por vida: la estilista Sandra Garcillán, la maquilladora y peluquera Ana Pajares (de la agencia Talents) y la propia Lara

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...