Esta semana, en Lecturas, Makoke nos enseña su casa

"Aunque lo han intentado, no me he dejado humillar"

Rosa Benito Makoke

Más Sobre...

Entrevistas a famosos Sálvame Gran Hermano Exclusivas Telecinco

3 de noviembre de 2015, 18:00

portada Lecturas makoke enseña su casa

Esta semana volvemos al quiosco con un número cargado de exclusivas y de temas pensados solo para ti:

- Makoke nos enseña su casa. María José Giaber, más conocida como Makoke, nos abre por primera vez las puertas de su casa y se sincera hablando de sus sentimientos. Estos días está más de actualidad que nunca porque sustituye a su pareja en ‘Sálvame’, mientras este se recupera de una operación de cirugía estética. Siempre escondida tras la sombra de Kiko, Makoke se ha convertido en la colaboradora revelación por su actitud reposada ante los continuos ataques de sus compañeros. Durante la sesión de fotos Kiko –siempre en un segundo plano– estuvo muy pendiente de su novia apostillando sus respuestas con su característica rapidez mental. Forman un gran equipo

- Rosa Benito: "Ahora se han inventado que tengo novio", Rosa Benito (59) ha vuelto a televisión, en ‘prime time’ y sin necesidad de humillarse ni de partirse las piernas (“¿Volver a ‘Sálvame’? Antes me rompo las piernas”, había dicho). En dura competencia con ‘Sálvame Deluxe’, participó junto a su hija Chayo (36) en ‘Menuda noche’ de Canal Sur, donde se sometió al ‘durísimo’ interrogatorio de los simpáticos chavales capitaneados por Juan y Medio (52). Rosa contestó, entre otras muchas cosas, a la pregunta del millón: ¿Tienes novio? A fin de cuentas la pregunta se la estaba haciendo un niño, Rosa respondió: “¿Quieres que te diga la verdad? No. Te voy a decir una cosa: se ha comentado por ahí que tengo un novio, que lo subo a mi casa... pero no es verdad”

- Carolina, GH 16: "Suso es la peor persona de la casa". Carolina Vico, gerundense de 21 años, es la sexta expulsada de ‘GH 16’. Modelo y profesora de hípica, pasará a la historia por ser la primera concursante que ve muertos en la oscuridad. Aunque tras su salida, del único ‘fantasma’ del que habla claro es de Suso. Nunca le ha atraído el hombre más chulo de la casa. Está más enamorada que nunca de su novio.

Todos estos temas y muchos más te están esperando en tu nueva revista Lecturas.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...