En sólo dos meses los cambios son increíbles

Esta semana, en Lecturas, los preocupantes cambios de peso de Shaila Dúrcal

¿Y tú qué opinas?

portadas

7 de enero de 2015, 09:46

Esta semana, en la revista Lecturas, os traemos estos temas:

 

- Los alarmantes cambios de peso de Shaila Dúrcal, la hija pequeña de Rocío Dúrcal y Júnior, centran nuestra portada de esta semana. La más famosa de los tres hijos de la pareja artística y sentimental vive en Miami desde hace unos años con su marido, Dorio Ferreira, y la hija de este. Es precisamente en esta ciudad americana donde se ha podido ver a la cantante con unos cuantos kilos de más. Sonriente y tranquila, Shaila lucía una barriguita que contrasta mucho con la extrema delgadez que muestra en su último vídeoclip.

 

- Amal Alamuddin y George Clooney, sumidos en su primera crisis como matrimonio. La pareja, que contrajo matrimonio hace pocos meses en Venecia, ya está viviendo su priemra crisis sentimental. Y todo por los celos de Amal, quien al parecer no soporta la amistad que su marido mantiene con la modelo Cindy Crawford. Tanto es así, que parece que la joven abogada le ha pedido a su marido que le prometa que ella es la única mujer de su vida. Es lo que tiene casarse con uno de los hombres más deseados del planeta. ¿Tú estarías tranquila?

 

- El baño de Jorge Javier durante sus vacaciones de Navidad. Dice que está feliz, que vive uno de los mejores momentos de su vida y por ello ha querido inmortalizar este instante. Una fotografía cual diosa saliendo del agua deja testigo de las buenas vacaciones que ha tenido nuestro presentador de cabecera en Asia. No se peirdan su blog, es de lo mejorcito que se puede leer en internet.

 

- Antonio Banderas lleva a su nueva novia a recoger un premio en Málaga. Cuando empezó con Nicole Kimpel dijo que no la llevaría con él a recoger premio alguno. Pero parece que el actor ha cambiado de opinión y esta misma semana se le ha podido ver en Málaga recogiendo un premio del brazo de su chica. Dentro de pocas semanas le toca ir a Madrid a recoger el Goya de Honor a toda su carrera... ¿Llevará a Nicole esta vez?

 

- Las vacaciones surferas de Miguel Ángel Silvestre. Deportista y de vida sana, el actor Miguel Ángel Silvestre ha pasado unos días en las playas de Cádiz practicando uno de sus deportes favoritos: el surf. Allí se le ha visto con algunos amigos, entre los que había caras más que conocidas. Sus nombre, en Lecturas. Eso sí, ya te adelantamos que Blanca Suárez no estaba.

 

Todos estos temas y muchos más te esperan ya en tu quiosco.