Tienen varios motivos para odiarse y uno para amarse

Esta semana, en Lecturas, las razones del odio entre Mila Ximénez y Dulce

Las primeras discusiones entre ellas ya han hecho acto de presencia en 'Supervivientes'

Terelu Campos María Teresa Campos Mila Ximénez Carlos Lozano

27 de abril de 2016, 07:00

portada 3345 ok

Esta semana en la revista Lecturas te hemos preparado algunos de los temas del momento, como por ejemplo:

- Mila y Dulce, las razones de su odio. La cara de Mila al encontrarse con Dulce por primera vez fue una mezcla de estupor y curiosidad. Esas emociones cambiaron a alegría cuando Dulce le prometió “contarlo todo”. Mila le recriminó que los Pantoja la habían odiado mucho. Dulce selló su nueva amistad prometiendo: “Por mi parte, ese odio se convertirá en cariño” y ambas compartieron su grito de guerra: "¡Que arda Cantora”! No hay nada que una más a dos personas que tener un enemigo común, y el de las dos Supervivientes tiene nombre propio: Isabel Pantoja.

- María Teresa angustiada por Terelu. Los problemas crecen para Terelu Campos (50), y su madre está más preocupada que nunca. La falta de liquidez ahoga a la primogénita televisiva y María Teresa (74), impotente, está desesperada por no poder ayudar a su hija a cambiar de vida. Según ha podido saber Lecturas en exclusiva, Terelu se ha visto obligada a pedir un cuarto préstamo para poder hacer frente a sus gastos. Este pasado 17 de marzo el Banco Popular le concedió un crédito de 130.000 euros, lo que eleva la hipoteca total que pesa sobre su tríplex de Pozuelo de Alarcón (Madrid) a 921.051,44 euros.

- ¿Qué es lo que tiene la sonrisa de la reina? La reina Sofía se ha puesto bótox en la frente y en el código de barras, hasta el punto de que sus cejas permanecen inmóviles mientras habla y le cuesta también sonreír. ¡La sonrisa entrañable de la Reina, su marca de fábrica!

Todo este contenido, y mucho más, te espera ya en tu quiosco de siempre, ¡no te quedes sin tu revista favorita!

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...