Entrevistamos en EXCLUSIVA a la exconcejala

Esta semana, en Lecturas, la revancha de Olvido Hormigos

¿Y tú qué opinas?

Revista Lecturas

25 de febrero de 2015, 08:00

Esta semana, en la revista Lecturas, encontrarás todos estos temas:

 

- La revancha de Olvido Hormigos. "Ahora yo tengo el apoyo de la calle", nos dice. Entrevistamos en exclusiva a la exconcejala de Los Yébenes que nos vuelve a dejar algunos de los titulares más jugusos y que más darán de qué hablar tras su paso por la casa de 'Gran Hermano VIP'. 

 

- Entrevistamos a Israel Lancho, que nos confiesa que"podría enamorarse de Belén". El último expulsado de 'Gran Hermano VIP' nos cuenta cómo ha sido su paso por la casa de Guadalix de la Sierra.

 

- Antonio Banderas y Melanie coincidieron en una fiesta post Oscar. Desde que Melanie le pidió el divorcio el pasado mes de junio, la fiesta post-Oscar de Vanity Fair fue el primer acto en el que Melanie Griffith y Antonio Banderas coincidieron en tiempo y espacio, pero hicieron todo lo posible por no cruzarse

 

- Especial Oscar 2015 con Julianne Moore conquistando la meca del cine a los 54 años.  Después de haberse llevado todos los premios posibles por encarnar a una enferma precoz de alzheimer en ‘Siempre Alice’, Julianne Moore ha jalonado la temporada con el Oscar. Tras estar nominada cinco veces, era la primera vez que lo recibía.

 

- Nuevo golpe para Julia Roberts: su madre falleció la pasada semana. Un año después de perder a su hermana Nancy, que murió por sobredosis a los 37 años, la actriz ha perdido a su madre, la mujer que, además, era su mejor amiga y confidente.

 

Todos estos contenidos y muchos más ya en tu quiosco ¡No te quedes sin tu revista Lecturas! 

Lo más visto

  1. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  2. El dardo de Melendi a Maluma del que todos hablan
  3. Raquel Bollo ya comparte fotos con su "ilusión", Juan Manuel
  4. ¿Crees que lo sabes todo sobre los famosos? Demuéstralo con este test
  5. Los presentadores piden perdón por el 'Caso Nadia'