entrevista exclusiva

Esta semana, en Lecturas, la nueva Isa Pantoja

"Lo de mi madre es lo más fuerte que me ha pasado"

25 de mayo de 2016, 07:00

portada 3349

¡Menudas exclusivas las que traemos en el nuevo número de nuestra revista! Atentos:

- La nueva Isa Pantoja: "Lo de mi madre es lo más fuerte que me ha pasado". Charlamos con Isa Pantoja en un momento crucial en su vida, pocas semanas después de romper su relación sentimental con Alejandro Albalá y a punto de iniciar nuevos proyectos, entre ellos un blog en Lecturas. Isa, que vive volcada en su hijo Alberto, nos confiesa de manera contundente que no quiere conocer a su madre biológica, Roxana Luque, y que no tiene ninguna curiosidad por saber de ella. Aunque la palabra cárcel apenas sale de su boca, confiesa que lo más fuerte que le ha pasado en la vida ha sido la condena de su madre. Con 20 años, Isa conoce bien lo que implica la palabra ‘madre’. Ha crecido con una que no la alumbró, ha decido borrar de su vida a su madre biológica y ha recibido amor de madre de alguien que hoy está lejos, Dulce.

- El drama de Malena Gracia. Murió su madre y Malena Gracia (46) no tenía dinero suficiente para comprarle una corona de flores. Llora contándolo aunque hace esfuerzos para reprimir las lágrimas y continuar la conversación siendo fiel a la imagen que todos tenemos de ella, de mujer supersexy, frívola y divertida. Y, sí, lo es. Pero Malena pasa por uno de los peores momentos de su vida. Las deudas la ahogan y se siente traicionada. Dolida, se sincera en Lecturas.

- Isa pantoja estrena el blog 'Mi pequeño del alma' en www.lecturas.com: "Cada semana os contaré lo que ha supuesto la maternidad para mí, lo que he sentido, mis dudas, anécdotas... y hasta me atreveré a pediros consejo"

¡Todos estos temas y muchos más os esperan ya en el quiosco!

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...