Esta semana, en Lecturas, la mentira de Makoke

Habla la hija de Coto Matamoros: "He visto a Makoke ser infiel a mi tío Kiko"

Más Sobre...

Exclusivas

13 de abril de 2016, 07:00

portada 3343 bien

Esta semana, en la revista Lecturas te hemos preparado un número plagado de exclusivas. Presta mucha atención a todo nuestro contenido único:

- María Matamoros: "He visto a Makoke ser infiel a Kiko". María Matamoros, hija del controvertido Coto y sobrina de Kiko, confirma por primera vez que vio a Makoke con otro hombre. Se ha decidido a hablar, indignada por las últimas afirmaciones de Makoke en las que declara la guerra a su prima Laura.

- Rappel: "No estoy arruinado, pero tengo hipotecas". Rappel (70), finalista de ‘GH VIP’, ha abierto su corazón y los rincones inéditos de su maravillosa casa, repleta de obras de arte, en exclusiva para Lecturas. Su pareja, anónima por deseo propio, está pendiente de todos los detalles durante el reportaje fotográfico. La armonía reina en la vida del vidente de las mil túnicas y minúsculos tangas. Rappel nos concede su entrevista más sincera.

- Isabel Preysler: "Voy a demandar a los que mienten". Pilar Eyre nos cuenta que así de contundente y dolida se muestra Isabel Preysler antes las graves acusaciones de estafa vertidas contra ella.

Noticias relacionadas

Loading...