¡Las dos presentadoras no se soportan!

Esta semana, en Lecturas, la guerra de Paz y Carlota

Bertín Osborne Sara Carbonero Jesús Vázquez Carlota Corredera Paz Padilla

8 de junio de 2016, 07:00

portada 3351

¡Ya hemos salido a la venta! Y te estamos esperando, como siempre, en tu quiosco preferido con temas al rojo vivo, mira, mira

- La guerra de Paz Padilla y Carlota Corredera. Con Paz, llega la guerra. La vuelta de Padilla a ‘Sálvame’, tras dos semanas de vacaciones en la India, ha sido muy poco agradable para la mayoría de sus compañeros. El incuestionable éxito de Carlota Corredera al frente del programa durante su ausencia, ha echado más munición a la contienda que mantiene con su equipo. A la gaditana le quita el sueño el arrollador triunfo de su sustituta. Como muchos preveían, el pasado lunes la Padilla no hizo ni un sólo comentario sobre la notoriedad que estos días ha logrado su compañera Carlota.

- Jesús Vázquez desvela el terrible acoso que sufrió de niño. Fue hace mucho tiempo. Cuando tenía 11 ó 12 años. Lo ha superado, pero afirma que siempre queda huella. A Jesús Vázquez (50) lo llamaban en el colegio ‘vaca gallega’. Porque hubo un momento en que era gordito, llevaba gafas, tenía mucho acento gallego y un poco de pluma. Se convirtió en diana de bromas e insultos.

- Bertín y Fabiola, diez años de amor y lágrimas. Su fama de conquistador le precedía. Hacía ya diez años que había roto con su primera esposa, Sandra Domecq, y eran muchas las mujeres que desde entonces habían sucumbido a sus armas de seducción. Bertín era todo un galán cuando en 2001 se cruzó en su camino la mujer que le haría sentar la cabeza de nuevo. Era Fabiola Martínez, una bella venezolana 18 años menor que él –fue Miss Zulia 1993 en el certamen de Miss Venezuela– que enamoró al jerezano en el instante en que la conoció. Cinco años después, el 10 de junio de 2006, la pareja se daba el ‘sí, quiero’ en una ceremonia religiosa que se celebró en la más estricta intimidad. Era el principio de una bonita historia, que como todas ha tenido sus altibajos. “Nos han pasado muchas cosas que han sido clave para que lo nuestro se anclara”, asegura Fabiola. Y es que no siempre ha sido fácil.

- Sara Carbonero nos presenta a Lucas. Sara Carbonero y el pequeño Lucas ya están listos para irse a casa. Con una sonrisa de oreja a oreja, y con el nuevo miembro de la familia en sus brazos, Sara Carbonero abandonaba hace unos minutos del Hospital Ruber Internacional, donde el pasado jueves 2 de junio, la periodista deportiva traía al mundo a su segundo hijo a través de un parto por cesárea programada. Un niño que pesó 3 kilos 400 gramos, llegó al mundo en torno a las 20:25 horas de la tarde, unas tres horas después de que Sara ingresara en el hospital.

Todos estos temas, y muchos más, podrás encontrarlos en el nuevo número de Lecturas. ¡No te quedes sin él!

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...