Exclusiva

Esta semana, en Lecturas, la entrevista más polémica a Alejandro Nieto

"Mi hijo está vivo gracias a su madre"

6 de abril de 2016, 07:00

portada 3342

Regresamos, una semana más, con contenido de primera y de lo más calentito... ¡Atentos a nuestras jugosas exclusivas!

- Alejandro Nieto: "Me siento muy culpable porque yo no quería tener a mi hijo". El paso de Alejandro Nieto (26) por ‘GH VIP’ ha estado marcado por la grave enfermedad que padece su hijo de dos años y medio, y el secretismo que mantiene acerca de la madre del pequeño. El Míster España Internacional abre su corazón en Lecturas y desvela en exclusiva cómo es la complicada relación que mantiene con su exnovia, más fría desde que se ha convertido en famoso. Habla del daño que le ha hecho Raquel Bollo “por venganza” y se defiende de los que le consideran machista.

- Mercedes Milá: "Han hecho porno duro con fotos mías". Se ha ‘tuneado’ las muletas, una verde y una naranja, se ‘decora’ la rodilla con un pañuelo estampado y luce la mejor de sus sonrisas. Así, positiva como siempre, es como Mercedes Milá ha decidido plantar cara al último contratiempo con que le ha retado la vida: una rotura de meseta tibial agravada con la también rotura del ligamento cruzado de la rodilla –todo ello fruto de un accidente de esquí en Italia– que la llevó a pasar por el quirófano y que la obligará a dedicar una larga temporada a la rehabilitación.

- Pablo Carbonell: "Habría ido a la cárcel a cantar a la Pantoja". Pablo Carbonell (53) concede a Lecturas su entrevista más sincera tras haber publicado sus memorias, ‘El mundo de la tarántula’. Su trabajo, las mujeres, la amistad y las drogas son protagonistas de su apasionante vida. Pablo se casó en septiembre pasado con María Arellano, con quien tiene una hija, Mafalda (7), que nació con problemas de movilidad. Tras siete operaciones y varios tratamientos, la pequeña ya camina. Además, el artista tiene otra hija, Carlota (25), nacida de un matrimonio anterior.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...