Exclusiva

Esta semana, en Lecturas, Karmele, arruinada. La periodista nos enseña en exclusiva su casa de 40 m2

"Mi marido me engañó y me humilló"

Bertín Osborne María Teresa Campos Chabelita Pantoja

18 de noviembre de 2015, 07:00

portada 3322
Esta semana, en la revista Lecturas te hemos preparado todos estos temas:

- Karmele: "Mi marido me engañó y me humilló". Karmele Marchante nos abre por primera vez las puertas del apartamento del extrarradio de Madrid al que ha tenido que mudarse, después de haberse visto obligada a vender el hogar de 500 metros en el que vivía. Sus muebles más queridos, una virgen que heredó de su abuela o las sábanas del siglo XVIII que le recuerdan de donde viene se amontonan en los 40 m2 a los que se ha trasladado tras perder la mayor parte de su patrimonio. La periodista nos anuncia que vuelve a estar enamorada y, pese a sus problemas económicos, mira con esperanza el futuro.

- Chabelita y su novio se separan. La vida sentimental de Isa Pantoja ha sufrido otro traspiés y eso que solo tiene 20 años recién cumplidos. Su novio, Alejandro Albalá (22), ha decidido romper el noviazgo de algo más de un año que le unía a la hija de Isabel Pantoja. Una ruptura que no tiene vuelta atrás, ya que la decisión de Alejandro es firme. Este pasado fin de semana, Alejandro decidió tomar las de Villadiego y abandonó el piso que compartía en Sevilla con Isa, su hijo Albertito y Dulce, la niñera.

- Teresa Campos ficha a Bigote Arrocet para tenerlo cerca. Teresa Campos (74) ha logrado contratar por fin a su novio Edmundo ‘Bigote’ Arrocet (a punto de cumplir 66) como colaborador de ‘Qué tiempo tan feliz’ (¡QTTF!). La presentadora no puede ocultar la felicidad que siente al poder compartir plató con su hombre cada fin de semana, un sueño añorado durante meses, según reconocía el pasado sábado al presentar a su nuevo compañero. “Este es el principio de una bonita amistad entre este programa y Bigote”, decía la malagueña henchida de orgullo.

- Bertín Osborne: "Mis hijas tienen vocación de conejas". Bertín Osborne siempre ha sido un hombre con éxito y, a los 60, sigue saboreándolo: su programa, ‘En la tuya o en la mía’, es un éxito, su empresa de alimentación va viento en popa, es un padrazo y un abuelo orgulloso, un marido fiel (según confiesa), actor… y ahora, tras dos años de silencio, saca nuevo disco, ‘Crooner’. Todo ese éxito, sin embargo, no le hace perder de vista lo importante y el 22 de diciembre Bertín presentará su disco en el Teatro Calderón de Madrid. Será una cita muy especial, ya que los beneficios se destinarán a la Fundación Bertín Osborne, que ayuda a niños con lesiones cerebrales, como las de su hijo Kike, y a sus familias.

Como cada miércoles, nuestra revista te está esperando ya en tu quiosco de siempre ¡No te quedes sin ella!

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...