Exclusiva

Esta semana, en Lecturas, Julián Contreras sin miedo

"Yo soy el obrero y mis hermanos los faraones"

Julián Contreras Jr Carlos Lozano

8 de marzo de 2016, 07:00

portada 3338

Esta semana volvemos al quiosco para ofrecerte la mejor información rosa, con algunos temas como estos:

- Julián Contreras: "Yo parezco el obrero y mis hermanos los faraones". Julián Contreras (30) ve la luz tras unos años viviendo en un profundo pozo negro provocado por una terrible depresión de la que, por fin, se recupera. Concede a Lecturas su entrevista más sincera y positiva, mientras su padre pone la banda sonora flamenca a este reportaje al son de una guitarra: “Es impresionante que sea autodidacta”, afirma orgulloso de su progenitor. Julián sonríe tímidamente a la vida. Lejos queda ya el inminente desahucio del que se salvaron ‘in extremis’. Ahora se repone de la ruina económica y planta cara a los que le consideran inferior a sus hermanos Francisco y Cayetano, con los que no tiene ninguna relación. El menor de los hijos de la añorada Carmen Ordóñez es un hombre nuevo tras su paso por ‘GH VIP’, concurso que acaba de abandonar voluntariamente.

- "Madonna me dijo: Ruphert, te necesito". Genios y petardas. Así divide el mundo Ruphert, el popular estilista. Él se ha encontrado tanto de los unos como de las otras en una vida, más de 40 años de profesión, llena de anécdotas y de encuentros con Grace Kelly, María Callas, Lola Flores, María Félix o Sara Montiel, entre otras estrellas. Sin embargo, parece que lo que más se recuerda son las trifulcas que ha mantenido, porque si algo tiene es mucho carácter. ¡Como para no tenerlo! Con cuatro años ya cambiaba el look de todas las prostitutas de Tomelloso (Ciudad Real) tiñéndoles el cabello. Rebasados los 20 era el estilista de cabecera de Federico Fellini, el director de ‘La dolce vita’, y con 30 la gran actriz Joséphine Baker moría con una de sus pelucas puesta. Así que, por ahora, nada de perdones con Octavio Aceves, con quien se ha enfrentado por defender a Rappel. Será a su debido tiempo. Todo en esta vida, dice, requiere tiempo. En esta y en la otra, porque Ruphert –que afirma haberse reencarnado varias veces– ha hecho las paces con Carmina Ordóñez, con la que se peleó en un programa de televisión en 1997. Dice que Carmina se le apareció en sueños de la mano de Rocío Jurado, y aquel desencuentro quedó olvidado para los dos.

- Carlos Lozano, su verdadera historia con Mónica Hoyos. Cuentan los que lo vivieron que su primer encuentro fue de aquellos que no se olvidan. Una primera cita que parecía presagiar cómo iba a ser su relación. Fue en Valencia, en el año 1999. Carlos Lozano, que entonces era el presentador estrella de TVE y una de los hombres del momento, posaba en la alfombra roja de una gala de la cadena junto a una joven muy atractiva y sonriente. “¿Quién es tu pareja?”, le preguntaron al momento. Carlos la miró y sonrió. “No tengo ni idea, acabo de encontrármela en la calle”, bromeó.
Así, con una broma y un par de sonrisas, empezó la historia de Carlos Lozano y Mónica Hoyos.

- Lydia Lozano: "Antes me cortó un pie que el pelo". Lydia Lozano (55) asegura que las señoras, cuando van a la peluquería, le dicen a sus peluqueros “quiero las mechas de Lydia”. Su look –con ese cardado que ni el tiempo puede mover y sus brillantes mechas rubias, obra de su amiga, la estilista Nuria Donalson– está en entredicho en su programa,‘Sálvame’, ya que quieren que la colaboradora se haga un cambio radical de una vez.

Todas estas historias y muchas más te esperan ya en el nuevo número de Lecturas.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...