"Sé lo que es tocar fondo". Su entrevista más sincera

Esta semana, en Lecturas, Jesús Vázquez nos abre su corazón

¿Y tú qué opinas?

portada

13 de mayo de 2015, 07:00

Esta semana tu revista Lecturas te está esperando con todos estos contenidos:

 

- Jesús Vázquez: "Sé lo que es tocar fondo". “Perder a mi madre fue lo más trágico de mi vida. Estaba delicada de salud y no pudo superar lo que ocurrió con el caso Arny. Aunque ella lo sabía, murió antes de que mi inocencia fuera oficial. Fue terrible”.

 

- Olvido Hormigos ilusionada con un ejecutivo de televisión. La exconcejala de Los Yébenes protagonista de unas fotografías en las que aparece sonriente e ilusionada con el mismo hombre con el que intimó hace un mes en la fiesta de despedida de ‘GH VIP’.  ¿Le han robado a Olvido el corazón?

 

- Sergio Dalma denunciado por su hijo. El cantante dejó de hablar con su hijo hace algo más de un año cuando este decidió participar en ‘¡Mira quién salta!’. “Él no quería que concursara y siempre vio como una traición que lo hiciera”, dice Sergi. Padre e hijo se han visto en los juzgados de la plaza Castilla de Madrid tras la querella que Sergi puso contra su padre, a quien acusa de haberle sustraído un contrato de trabajo y presentarlo como prueba para no pagarle la pensión.

 

Entre nuestras páginas encontrarás estos temas y muchos más ¡No te quedes sin el nuevo número de Lecturas!