Exclusiva

Esta semana, en Lecturas, Isa Pantoja estalla

"No me siento igual de querida que mi hermano"

Más Sobre...

Exclusivas

15 de julio de 2015, 07:00

portada

Esta semana, como cada miércoles, la revista Lecturas se encarga de traerte la mejor información social. En el nuevo número encontrarás todos estos temas.

- Isa Pantoja estalla. La hija de la tonadillera habla fuerte y claro sobre la relación con su familia. "El día que mi hermano fue a hablar de mí a 'Sálvame Deluxe' por primera vez fue uno de los peores de mi vida. Creí morir y me dio miedo hasta de sufrir un aborto", dice en un momento de la entrevista.

- Sara Carbonero lo deja todo por amor. La decisión no ha sido fácil para ninguno de los dos. Si a Iker Casillas le ha costado meses, lágrimas y una polémica abandonar el Real Madrid, para Sara Carbonero la decisión no ha sido mucho más fácil. La presentadora de Telecinco ha valorado durante los últimos días qué hacer con su futuro, tanto personal como profesional.

- El encuentro de Jorge Javier con Letizia. "Al marcharse le pido un selfie, pero con las prisas y los nervios no sé si sale. Ella me dice: 'Sí, mira, que sí que lo has hecho, dale a este botón del móvil'. Yo la corto. 'No, perdone. No se acerque a mi móvil. Contiene fotografías que una Reina no debería ver'".

Todos estos temas y muchos más te están esperando ya en tu quiosco habitual. ¡No te quedes sin el nuevo ejemplar de Lecturas!

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...