El malagueño lleva 8 meses sin ver a su hija

Esta semana, en Lecturas, el drama de Antonio Banderas

¿Y tú qué opinas?

portada revista

11 de febrero de 2015, 08:00

Esta semana, en la revista Lecturas, todos estos temas:

 

- El drama de Antonio Banderas. El malagueño recogió este sábado el Goya de Honor y se lo dedicó, emocionado, a su hija Stella del Carmen a la que hace ocho meses que no ve. "Te lo dedico a ti pidiéndote perdón". Su divorcio con Melanie ha hecho que el universo entero de Stella se derrumbe.

 

- Dakota Johnson: "Me traumatizó rodar algunas escenas". La protagonista de '50 Sombras de Grey' se enfrentó a su papel más complicado. Cada día nos enteramos de más detalles del rodaje del film y en este número de Lecturas nos enteraremos cuáles le resultaron más difíciles rodar. 

 

- Rocío Carrasco se queda sin programa. 'Hable con ellas' despide su segunda temporada aunque aún no hay fecha prevista para su regreso. Un cambio de formato podría terminar de salvar a este talk show presentado por la hija de 'la más grande, Marta Torné, Yolanda Ramos y Sandra Barneda.

 

- ¿Por qué se arruinó Víctor Sandoval?. Su entrada en 'Gran Hermano VIP' ha venido motivada por sus problemas económicos. En este número te contamos qué fue lo que pasó para que el colaborador pasara de ser uno de los rostros mejor pagados de la televisión a ingresar 400 euros al mes. 

 

- Dani Rovira y Clara Lago, los protagonistas de los Goyas más románticos. Los dos actores dieron rienda suelta a su pasión y a su naturalidad cuando Terele Pávez nombró a Rovira como mejor actor revelación. Su pareja, Lago, le propinó un gran beso regalándole a todos los telespectadores uno de los mejores momentos de la noche del cine español. 

 

Todos estos temas y muchos más ya en tu quiosco ¡No te quedes sin el nuevo número de Lecturas!