Si gana 'Supervivientes' lo deja todo

Esta semana, en Lecturas, el adiós de Mila

"Me quiero llevar bien con el resto de mi vida"

Bertín Osborne El Cordobés Mila Ximénez

16 de marzo de 2016, 07:00

portada 3339

¡Ya estamos en tu quiosco! Y esta semana, como siempre, Lecturas vuelve a traerte la mejor actualidad. Echa un vistazo a algunos de nuestros temas:

- El adiós de Mila. Mila Ximénez se siente cansada, no es feliz y quiere cambiar. Quiere ser una nueva Mila e ir a ‘Supervivientes’ es el primer paso para conseguirlo. “Esta es una huida necesaria para mí, necesito un cambio. Llevo mucho tiempo haciendo lo mismo y me merezco vivir una aventura. El dinero es secundario, necesito poco para vivir. Solo necesito no depender económicamente de nadie. No quiero un palacete en ningún sitio, quiero una casa de campo, probablemente alquilada”, asegura la colaboradora de ‘Sálvame’.

- Manuel Díaz, 99% hijo del Cordobés gracias a una servilleta. ¡Tiene el pelo como yo cuando era pequeño!”, me cogió en brazos, luego dejó un reloj de oro y un fajo de billetes sobre mi faldón y se marchó. Yo tenía 15 meses, y solo una vez más en toda mi vida he vuelto a encontrarme frente a él”. Así relata Manuel Díaz su primer encuentro con quien considera su padre, Manuel Benítez ‘El Cordobés’, que siempre se ha negado a darle sus apellidos pese a que él defiende que es el primogénito de sus ocho hijos, pues nació en 1968, pocos meses antes que Maribel, la mayor de los cinco retoños que El Cordobés ha tenido con Martina Freysse, su única esposa. Este desencuentro de toda una vida está a punto de llegar a su fin: un juez ha ordenado a Manuel Benítez que se someta a una prueba de paternidad.

- Ricardo Darín ya conoce a su nuera. El actor argentino Ricardo Darín está muy unido a su hijo mayor, el también actor Chino Darín. No es de extrañar, por tanto, que este último, no haya querido esperar mucho a presentarle a su nueva pareja, Úrsula Corberó, a la que ha conocido rodando la serie ‘La Embajada’, el thriller político que prepara Antena 3.

Todo esto, y mucho más, te espera ya en el nuevo número de Lecturas, ¡no te quedes sin ella!

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...