Carmen Lomana habla sin tapujos de sus compañeros y de su hermano

La concursante no sólo tiene palabras para su hermano, de quién dice que "es un pobre desgraciado", sino que también arremete contra la hija adoptiva de Isabel Pantoja "A Chabelita le ha faltado el afecto de su familia", y hasta se mete con Carmen Gahona, de quien dice: "No tengo sus adicciones"

¿Y tú qué opinas?

Carmen Lomana salida de Supervivientes

9 de junio de 2015, 17:17

Esta semana te hemos preparado los mejores temas y las exclusivas más jugosas:

- Lomana explota: Sus declaraciones más sorprendentes. Es la última persona que imaginaríamos en ‘Supervivientes’. Carmen Lomana (65), una señora bien con criada y chófer, más acostumbrada a pescar gangas en las boutiques de París que cangrejos en las rocas. La más veterana del concurso nos cuenta cómo ha sido compartir isla con un actor porno, la hija de una folclórica en prisión y un torero retirado, entre otros. 

- El novio de Paz Padilla, detenido. El pasado lunes, Paz Padilla se despertó con la noticia de la detención de su novio, Antonio Juan Vidal Agarrado, en Cádiz, ciudad en la que reside. Era la segunda vez en poco más de un mes que su compañero sentimental tenía que declarar ante el juez –en la primera de ellas no se presentó–, y ella no estuvo su lado.

- Loles León: «No estoy arruinada, pero estoy pasando un mal momento». Loles León (64) ha sido una de las grandes protagonistas de la semana tras saberse que estaba atravesando un mal momento: sin trabajo, ha necesitado vender su apartamento en la playa –que son los ahorros de toda su vida– para poder pagar a Hacienda.

- Aramis Fuster: «Mi casera me acosaba, no accedí y me denunció». “Mi casera se encaprichó de mí. Me llamaba a todas horas, venía a casa de madrugada. Pero no soy lesbiana. Entonces descubrí que el despecho puede ser horrible”.

Más Sobre...