Esta semana, en Lecturas, Belén responde a Toño

"Nunca he estado enamorada de él"

Belén Esteban Toño Sanchís

Más Sobre...

Rupturas de famosos La ruptura de Belén y Toño

30 de marzo de 2016, 07:00

portada 3341

Esta semana hemos preparado todos estos temas:

- Belén Esteban responde a Toño. Lecturas tiene en primicia la primera reacción de Belén Esteban a la entrevista exclusiva que Toño Sanchís concedió en estas mismas páginas arremetiendo contra ella. La colaboradora más querida de ‘Sálvame’ estaba de vacaciones en República Dominicana con su novio, Miguel, su hija, Andrea, y un amigo de esta, cuando nuestro director la llamó para informarle de que Toño había hablado por primera vez y leerle algunas de sus declaraciones, horas antes de que vieran la luz.

- Bertín acaba con el sueño de 'las Campos'. El culebrón de Bertín Osborne y su precipitada marcha de TVE ha tenido un nuevo episodio, ahora ya en Telecinco. La llegada de Bertín al canal que preside Paolo Vasile se ha cobrado dos víctimas: son los daños colaterales del fichaje estrella del año. Y es que con su llegada Bertín Osborne ha dejado sin programa a María Teresa Campos y a su hija Terelu, que estaban preparando un espacio de entrevistas muy similar a ‘En tu casa o en la mía”, el programa que presentaba Bertín en TVE y que a partir de mayo desembarcará en Telecinco con otro título, posiblemente ‘Mi casa es la tuya’ o ‘Vienes tú o voy yo’.

- El secreto mejor guardado de Laura Matamoros: su novio. Conocíamos su rostro, pero poco conocíamos de su identidad. Laura Matamoros nos lo había mostrado en sus redes sociales. Su chico, su amor, era un joven alto, bien parecido y de complexión atlética, pero nada sabíamos de él dada la discreción del joven.

- Mar Flores se separa. Un escueto comunicado difundido a través de las redes sociales ha dado cuenta de la sorprendente e inesperada noticia: Mar Flores y Javier Merino se separan tras 18 años de matrimonio y cuatro hijos. La ruptura es de mutuo acuerdo y la pareja deja una posible puerta abierta a la reconciliación puesto que habla de "suspender de forma temporal su convivencia", expresión que nos recuerda al "cese temporal de la convivencia" usado cuando se anunció la separación de la infanta Elena y Jaime de Marichalar. Reconciliación que nunca se produjo, por cierto.

Todos estos temas y muchos más te esperan ¡ya! en tu quiosco.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...