"Cuando unos niños no quieren estar en casa de su madre, por algo será"

Esta semana, en Lecturas, Antonio David habla de Rocío

¿Y tú qué opinas?

portada revista

14 de enero de 2015, 09:00

Esta semana, en la revista Lecturas, encontrarás todos estos temas:

 

Antonio David habla de Rocío: "Cuando unos niños no quieren estar en casa de su madre, por algo será". El exguardia civil se sincera en Lecturas sobre cómo fue su vida junto a Rocío, sobre la relación que esta mantiene con su familia, y sobre la influencia que Fidel Albiac ha ejercido en ella. Nada de lo que está ocurriendo le sorprende.

 

- El cuerpazo de Mariló Montero en biquini a los 49 años. La presentadora ha pasado las vacaciones en Maldivas, donde pudo cumplir uno de sus mayores sueños: nadar entre tiburones. Allí, y con la compañía de sus hijos y de unos amigos, la navarra tomó el sol en un precioso biquini turquesa que potenciaba el espectacular cuerpo que tiene a meses de cumplir los 50 años.

 

- La primera alfombra roja de Amal Alamuddin. La abogada especializada en derechos humanos aprobó con nota su primera aparición hollywoodiense. Fuer durante los Globos de Oro y estuvo acompañando a su marido, a quien se le entregó un premio por su carrera y que no dudó en dedicárselo a la mujer de su vida. 

 

- Cesc y Daniella, vacaciones románticas en el Caribe. La pareja aprovechó el parón navideño de la Premier League para volar hasta la isla de San Bartolomé, una colonia francesa que goza de paradisíacas playas. Con ellos viajó también la pequeña Lia, de 21 meses.

 

Todos estos temas y muchos más ¡ya en el quiosco! ¡No te quedes sin tu revista Lecturas!

Lo más visto

  1. El peor momento de Antonio Orozco
  2. El nuevo dardo de José Luis Moreno dedicado a Sandra Barneda
  3. "Durante muchos años tuve miedo a hacerme las pruebas del VIH"
  4. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  5. ¿Crees que lo sabes todo sobre los famosos? Demuéstralo con este test