entrevista exclusiva

Esta semana, en Lecturas, Alejandro rompe su silencio

Habla por primera vez de Isa Pantoja, su ruptura y las acusaciones de malos tratos

Nuria Roca Chabelita Pantoja Belén Rueda Cristina Pedroche

10 de mayo de 2016, 07:00

portada 3347

¡La bomba informativa de esta semana os la vuelve a garantizar vuestra revista Lecturas!

- Alejandro Albalá rompe su silencio. Cuando Alejandro Albalá posó para este reportaje a lo ‘Top Gun’ en exclusiva para Lecturas, no imaginaba que la sombra de los malos tratos iba a teñir de polémica su primer vuelo en solitario en una entrevista. A expensas de que la justicia se pronuncie si fuera necesario, y respetando su presunción de inocencia, Lecturas le ha exigido una respuesta a las insinuaciones que lo tildan de violento como condición para que sus declaraciones vean la luz. Visiblemente enfadado y preparado para demandar, es un chico que se confiesa enamorado hasta la médula de Isa Pantoja, de la que espera que sea ella misma quien desmienta el gravísimo rumor.

- Bronca entre Nuria Roca y Cristina Pedroche. La entrevista a Cristina Pedroche en ‘El Hormiguero’ aún colea. La última en hacerse eco sobre ella ha sido Nuria Roca, y no para alabar sus declaraciones, sino para darle un ‘tirón de orejas’ virtual. La valenciana estaba alucinada con las declaraciones de amor entregadísimo que hizo la de ‘Pekín Express’, y tan impresionada quedó con ellas que le dedicó un post en su blog.

- Belén Rueda triunfa a los 50. Podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que Belén está en su mejor momento. Acaba de estrenar ‘La Embajada’, la nueva serie de Antena 3 que ha contado con el apoyo de la audiencia y ha dejado temblando al arranque en Telecinco de Bertín y sus entrevistas. Además, en el Festival de Málaga ha presentado su último film, una comedia con María Pujalte.

Todas estas noticias y muchas más te esperan ya en tu quiosco de siempre, ¡no te quedes sin el nuevo número de Lecturas!

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...