La revista Lecturas, esta semana te trae todos estos temas:

Esta semana, en la revista Lecturas, las razones del odio entre Belén y Olvido

¿Y tú qué opinas?

portada revista

25 de marzo de 2015, 06:59

La revista Lecturas, esta semana te trae todos estos temas:

 

-       Belén Esteban y Olvido Hormigos, las verdaderas razones de su odio. Las dos participantes de ‘GH VIP’ se han convertido en las nuevas enemigas íntimas de la televisión. El jueves pasado tuvieron tiempo cada una de dar su versión de los hechos, y pudimos vislumbrar que entre ellas existen diferencias irreconciliables. En este número de Lecturas te contamos las verdaderas razones que han llevado a estas dos mujeres a no poderse ver.

 

-       Ángela Portero: “Belén Esteban me ha apuñalado por la espalda”. El paso por la casa de Guadalix de la Sierra ha servido a Ángela Portero para vivir una experiencia única. De ‘GH VIP’ se lleva un buen puñado de amigos y una enemiga con nombre y apellidos: Belén Esteban.

 

-       Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi han roto. La pareja ha roto tras dos años de relación. La pareja se conoció en el rodaje de ‘Mira quién salta’ y, aunque ambos tenían pareja en esos momentos, arriesgaron y apostaron todo para que lo suyo saliera bien.

 

-       Las vacaciones de Melanie Griffith junto a Dakota. Madre e hija se han tomado unos días en Cancún para disfrutar de las playas mexicanas y afianzar lazos maternofiliales, aunque ellas están muy unidas. Debido a su última película, Dakota ha estado muy ocupada con la promoción de la misma, por lo que este tiempo de relax le habría sentado muy bien a la actriz.

 

Todo este contenido y muchos temas más te están ya esperando en tu quiosco ¡no te quedes sin el nuevo número de la revista Lecturas!

Temas Relacionados

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?