Esta semana, en la revista Lecturas, el peor momento de Lydia Lozano

La periodista vive una pesadilla

Más Sobre...

Periodistas famosos Portadas Exclusivas

25 de noviembre de 2015, 07:00

portada 3323

Esta semana os hemos preparado un montón de contenidos exclusivos:

- Lydia Lozano vive su peor momento. Lydia Lozano pasa por su peor momento. La aparición de unos restos humanos que podrían ser de Ylenia Carrisi, 21 años después de su desaparición, ha hecho que reviva el sufrimiento por el que pasó hace diez tras afirmar que estaba viva. Lydia llora desesperada estos días reviviendo el escándalo que tiñó de negro su intachable curriculum profesional: “¡Me muero de vergüenza, no puedo más, no puedo más”, declaró abatida, cuando en ‘Sálvame’ le pidieron consentimiento para que un polígrafo inédito al que se sometió hace años viera la luz. “No autorizo la emisión. Llevo siete años y aquí me decís: Lydia cierra página, no vamos a volver a hablar de esto; y otra vez y otra noticia y yo, callada. ¿Cómo voy a autorizar que vuelva otra vez esa porquería? Juré que no hablaría más de este tema”, explicaba entre sollozos.

- Kiko Rivera denuncia que tiene okupas en casa. Kiko Rivera (31) no sale de una que se mete en otra. Ahora los problemas los tiene en su propia casa, un loft de su propiedad situado en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes. Hasta cinco personas se habrían instalado en el piso y llevarían viviendo ahí tres meses, al parecer, sin pagar un solo euro. Algunos vecinos están algo asustados por la presencia de estos individuos, para ellos desconocidos, mientras que otros confiesan a Lecturas que fue el propio Kiko quien los llevó a vivir ahí.

- Suso: "Mi mujer ideal sería Mercedes Milá, más joven". Se ha pasado el concurso atrapado entre el amor de Raquel y la fogosidad de Sofía. Ha tenido relaciones sexuales con ambas y, aunque las dos han luchado a muerte por él, Suso solo se enamora de sí mismo. Se da en cuerpo con facilidad, pero tiene pánico a entregar su alma a una mujer. Al cierre de esta edición su relación con Raquel está rota.

Todos estos temas y muchos más te aguardan en el nuevo número de Lecturas, ¡no te quedes sin él!

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...