EXCLUSIVA

Esta semana, en la revista Lecturas, Diego Matamoros lo cuenta todo

"Mi padre es un maltratador psicológico"

Más Sobre...

Entrevistas a famosos

3 de febrero de 2016, 07:00

portada 3333

Una semana más, la revista Lecturas vuelve con la mejor información.

- Diego Matamoros: "Mi padre es un maltratador psicológico". Diego Matamoros es un hombre herido que habla de su familia desde el más profundo dolor, después de que su padre haya desenterrado la historia de su desamor con Marián Flores. Diego defiende a su progenitora con uñas y dientes, se emociona al recordar su sufrimiento, el de una madre coraje que sacó a sus cuatro hijos adelante como pudo. Su expresión se endurece cuando arremete contra Makoke, a la que ha declarado la guerra después de escuchar una grabación en la que esta le imputa presuntamente un delito con una menor. La casualidad quiso que este reportaje se hiciera en la misma urbanización en la que viven Kiko y Makoke, a la que Diego tiene la entrada vetada para evitar que se lleve un Jaguar que en su día le regaló su padre.

- Rappel, el vidente de la jet, no puede jubilarse. Durante años fue el vidente de la jet set de nuestro país. Uno de los futurólogos estrella de los años 80 y 90, que triunfó en televisión y llegó a predecir momentos clave de la crónica social como la muerte de Paquirri. Entre sus clientes se contaron grandes personalidades que deseaban conocer lo que les deparaba el futuro y sin duda son muchos los secretos que Rappel, Rafael Payá Pinilla (70), sigue guardando hoy. Su profesionalidad, su carácter afable y su exquisita educación le llevaron a ganarse la amistad y el reconocimiento de todos los que se cruzaron en su camino. Era el vidente de moda. Hoy, en la casa de ‘GH VIP’, Rappel, convertido en el concursante más conciliador, demuestra que sigue conservando las cualidades que le llevaron a ser uno de los más grandes en su profesión. Una profesión que no ejerció siempre. La vida de Rappel, desde niño, parecía destinada a ir por otro camino.

- Carta abierta de Mila a las Campos .Queridas ‘Camposhian’: Me dirijo a vosotras porque es difícil contaros lo que siento en la vorágine de un plató donde suceden situaciones que manejáis cada vez con más paraguas y sutiles criterios.
Me gusta cuestionaros porque jugáis a las tejas saltándoos siempre el escalón peligroso. Y eso hace revolverme.
Cuando comento con gente de mi entorno que voy a escribir sobre vosotras me repiten siempre con la misma cara de pavor esa frase que detesto: “¡¡¡Cuidado con lo que dices!!!”. Pues vale.
Hablaré deslizándome en la pista de patinaje que me permitan, pero me niego a bajar haciendo la cuña de los tontos que intentan adelantar y siempre se pegan una hostia.

- Patricia Conde rompe con Ernesto Sevilla. Sé humilde para admitir tus errores, inteligente para aprender de ellos y maduro para corregirlos”. Así se pronunciaba hace solo una semana Patricia Conde (36) en sus redes sociales. Un misterioso mensaje cuyo significado conocían sus más íntimos, ya que alguna de sus amigas respondía escribiendo: “Si me caigo, me vuelvo a levantar”.
La presentadora ha comenzado el nuevo año rompiendo drásticamente con el humorista Ernesto Sevilla (37).

Todos estos temas y muchos más te esperan un día antes en tu quiosco de siempre.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...