Bordeando el peligro

¿Está a salvo Jota Peleteiro de la "furia" de Kiko Rivera?

El futbolista ha publicado un mensaje de cariño dirigido al hijo de Kiko en Instagram

Kiko Rivera y Peleteiro

1 de marzo de 2017, 20:22

A Kiko Rivera no le gusta que el novio de su ex, Jessica Bueno, muestre a su hijo en las redes sociales. Y Jota Peleteiro, el susodicho, lo sabe. Y no lo sabe porque tenga una intuición muy desarrollada, no, lo sabe porque ya ha vivido la irritación de Kiko en sus propias carnes.

Relacionado con esta noticia

Hace un tiempo, el futbolista publicó una foto de Jessica Bueno, del bebé de ambos (o más bien del carrito), y del hijo de Jessica y Kiko, de espaldas. Una actualización llena de amor y de lo más inofensiva que Kiko Rivera no se tomó nada, pero que nada bien: "Ese es mi hijo Francisco Rivera. Sube fotos del tuyo. Si hay una próxima vez ya no te lo pediré de buenas maneras. Gracias", escribió el hijo de Isabel Pantoja en la cuenta de Instagram de Peleteiro. Por supuesto, las reacciones no se hicieron esperar y fueron muchos los seguidores del futbolista los que censuraron la incomprensible y belicosa actitud del DJ.

Peleteiro

Pues bien, con este precedente era de esperar que el futbolista dejara de publicar imágenes del pequeño... y así ha sido. Durante una temporada, Peleteiro se ha abstenido de actualizar su Instagram en ese sentido. Pero ahora que ha pasado un tiempo, se ha "arriesgado" a publicar un mensaje de lo más tierno dedicado a su mujer, su hijo... y su hijastro: "¡Hoy va por vosotros! Os amo mucho [👨‍👩‍👦‍👦] . Para mi mujer que siempre está apoyándome y mis dos tigres [🐯] [🐯] , ¡qué tan feliz me hacen!", ha escrito el futbolista. ¿Cómo reaccionará Kiko esta vez?

Peleteiro

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...