¿Abandonará finalmente la modelo?

Ésta es la persona que se ha ofrecido a sustituir a Alba Carrillo en 'Supervivientes'

La modelo se encuentra apartada del grupo en un hotel donde está meditando si finalmente abandona el concurso. Su decisión se conocerá el próximo domingo en 'El debate de Supervivientes'

alba carrillo sv

Más Sobre...

Polémicas de famosos Supervivientes Sálvame

5 de mayo de 2017, 19:12

Alba Carrillo está siendo una de las grandes protagonistas de esta edición de 'Supervivientes'. La peculiar relación que tiene con su madre y la larga lista de enfrentamientos que acumula con sus compañeros han hecho que nos enganchemos al reality. Su último numerito lo montó en la gala del pasado jueves, cuando hizo arder la palapa con la bronca que tuvo con Laura Matamoros.

Relacionado con esta noticia

El cruce de gritos y acusaciones terminó con el abandono de Lucía y con Alba Carrillo amenazando con largarse. Pese a los intentos de la organización, la modelo ha sido apartada del grupo a un hotel en el que está meditando si, finalmente, abandona el concurso. Su decisión se conocerá el próximo domingo en 'El debate de Supervivientes' pero ya han empezado a salir personas dispuestas a sustituirlas en el concurso. Una de ellas es Chelo García-Cortés. La periodista ha anunciado este viernes en 'Sálvame' que está preparada para ir a la isla y que le encantaría sustituir a la modelo si abandona.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...