Se llama Elena Valenciano y ha sido la última mujer que ha ido a parar a la lista de ‘ilusiones’ que Feliciano López lleva engrosando desde que rompió con Alba Carrillo. ¿Será la definitiva?

Morena, altísima, apasionada del deporte y cuya carrera le llevó a compartir trabajo con Ana Rosa Quintana. Elena no tiene ninguna vinculación con el mundo de la comunicación, pero su trabajo como modelo le ha llevado a participar en alguna ocasión en el magacín de la Reina de las Mañanas. Miguel Ángel Nicolás, que durante años cubrió la información dedicada al mundo de la moda, llevó a Valenciano al plató para presentar las últimas tendencias en ella a modo de maniquí. Pero ahí no acaba su vinculación con el programa, Joaquín Prat también la conoce y no de esto. “Si es quien yo creo, venía conmigo a un gimnasio de Majadahonda. Era impresionante”, contaba el presentador que había compartido con ella sesiones de pesas.

Además, desde el programa han compartido que, de ser cierta su relación amorosa con Feli, de momento solo sabemos que son amigos, no sería la primera vez que ella se ilusiona con alguien del mundo del deporte, de hecho, en el pasado, estuvo a punto de casarse con un futbolista.

Canaria de nacimiento, para Feliciano solo es una buena amiga y nada más, tal y como le ha contado a Beatriz Cortázar en el día de su cumpleaños. La pareja fue vista compartiendo una salida nocturna al cine, pero sin tintes románticos, tan solo eran dos colegas disfrutando de una sesión de peli y palomitas. Y hasta ahí.