¿cuánto pagarías por tu ídolo?

Esta madre y esta hija gastaron ¡10.000 euros! en los Gemeliers

La pasión desorbitada de Marta y María José por los gemelos las ha llevado a hacer auténticas locuras

Esta madre y esta hija gastaron ¡10.000 euros! en los Gemeliers

Más Sobre...

Cantantes famosos Cuatro TV

7 de septiembre de 2016, 15:18 | Actualizado a

María José y Marta son madre e hija que comparten aficiones. Bueno, mejor dicho, afición: los Gemeliers. El dúo sevillano las vuelve locas por completo y no dudan en seguir a sus ídolos por donde van. Un costoso hobby que ya les ha hecho gastar más de 10.000 euros.

Jesús y Daniel, los hermanos integrantes de este grupo, ya las conocen y se han hecho CIENTOS de fotografías con ellas. Pero a Marta le sabe a poco y le gustaría conocerlos de una manera más íntima y ver sus conciertos desde el backstage, lugar solo reservado para amigos íntimos y familia de los jóvenes artistas. Este es uno de sus sueños.

Estas dos fans visitaron el plató de ‘Hazte un Selfi’, programa que acaba de estrenar Uri Sabat, para contar a toda la audiencia las locuras que han sido capaces de hacer por los sevillanos, a quienes siguen en todas sus actuaciones y desplazamientos por toda la península (y parte del extranjero, puntualizaron). A los gastos de entradas para conciertos habría que sumar, cómo no, la gasolina, los medios de transporte empleados en seguir sus pasos y los alojamientos. Pero para ellas todo dinero es poco cuando se trata de sus gemelos preferidos.

Y tan seguidoras son que hasta han llegado a renunciar a vacaciones. Marta tenía un viaje programado a Nueva York al que renunció para poder asistir a OTRO concierto de Jesús y Dani. ¡Pero menuda entrega! Madre e hija se han ganado a pulso ser las fans más totales de los Gemeliers. Lo sentimos por Andreíta Janeiro Estebam, que hasta ahora ostentaba esta posición.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?