iba 'apadrinada' por Rafael Amargo

Esta es ‘La Voz’ que hizo llorar a Malú y de la que hoy todos hablan

En las segundas audiciones a ciegas del programa conocimos a Mayte, un auténtico torrente de arte

Alejandro Sanz Malú
la voz que hizo llorar a malu

Más Sobre...

La Voz

29 de septiembre de 2016, 16:14

Ayer Malú acabó llorando en ‘La Voz’. Los candidatos tocaron su fibra más sensible, especialmente una de ellos, Mayte, perteneciente a la prodigiosa familia Maya, una de las estirpes con más arte del Sacromonte granadino.

Relacionado con esta noticia

La cantaora no se presentó ante los ‘coaches’ con ningún tema en inglés, ni se decantó por algunos de los hits que más pegan en las radios. Ella cantó una saeta, esas que dedica cada Semana Santa a sus Cristos y a sus Vírgenes. Su torrente vocal, nada más arrancar su cante, dejó a todos los jueces boquiabiertos, pero a una le despertó mucho más y hasta le llenó los ojos de lágrimas, poniéndoselos de lo más vidriosos. Malú, tras dar al pulsador, mostraba su vello erizado de la emoción. La aspirante había conseguido transmitir, algo que no todos los cantantes logran, solo aquellos que, de verdad, son ARTISTAS con mayúsculas.

Mayte llegó a las audiciones a ciegas acompañada por toda su familia, y además, con un seguidor muy particular: Rafael Amargo. El granadino siente debilidad por su paisana y fue uno de los que más la instó a que se presentara en el casting. Cuando los cuatro ‘coaches’ pulsaron el botón y se giraron, la alegría del bailaor inundaba la sala de espera.

Pero Mayte no necesitaba que nadie la ‘descubriera’, ella ya es toda una leyenda. Lo que necesitaba era que le dieran la oportunidad de hacer llegar su arte a todas partes. Exportar su ‘quejío’. Y en eso podrán ayudarle, sin lugar a dudas, los profesores de ‘La Voz’.

Maya se fue al equipo de Malú, que tan cercana se sintió a ella con sus lágrimas y sus emociones, dejando con un palmo de narices a Alejandro Sanz, que realmente sintió que se le escapaba uno de los mejores talentos de la edición. Pero que Sanz no se queje mucho, pues él consiguió llevarse, tan solo en la primera gala, 7 participantes. Él se veía ganador de esta edición, pero Malú no se lo piensa poner nada fácil. Y tras conocer su fichaje ‘estrella’, tenemos seguro que Malú vuelve a ir a por todas.

malu se emociona

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...