Pero se lo perdonamos...

La foto por la que Tania Llasera ha roto su gran promesa

La instantánea más dulce y rockera de su hijo Pepe que la presentadora ha sido incapaz de mantener en privado

Tania Llasera
Tania Llasera

Más Sobre...

Hijos de famosos Redes sociales famosos

5 de junio de 2017, 15:59

En un mundo virtual como el nuestro la cuestión es: compartir o no compartir. Tania Llasera ha estado debatiéndose en esta complicada dicotomía. ¡Pero cuánto hemos agradecido esa frase que ha escrito: "Obligatorio compartir"! La presentadora ha publicado posiblemente la foto más rica de su hijo Pepe. Y es que el pequeño, que ya habla hasta por los codos y es pura simpatía, está para comérselo. "No me he podido contener", escribe totalmente rendida a la fotogenia de su 'polluelo'.

Relacionado con esta noticia

Pepe nació el mismo día que murió uno de los referentes musicales de su mamá, David Bowie. Llasera causó mucha confusión cuando escribió que su hijo se iba a llamar Pepe Bowie. Por eso, hasta que no pasaron varios meses, no pudo aclarar que su hijo era Pepe, a secas. Como la situación que se creó no ha podido ser más divertida, Tania no ha perdido la oportunidad de rendir homenaje al cantante británico y le ha pintado la cara a su hijo con el rayo característico que lucía Bowie en la mítica portada de su disco 'Aladdin Sane'. El pequeño Pepe estaba como unas castañuelas y muy 'fresquito', porque había conseguido que su madre le quitara la camiseta, que le estaba dando mucho calor. "Se había manchado tanto la camiseta que se la tuve que quitar", matizaba.

Desde que ha recibido críticas demoledoras a la mínima que dice o hace en su rol como madre, Tania va con mucho cuidado con las publicaciones que comparte de su hijo. Una de las promesas que hizo fue que compartiría imágenes de él "con más criterio", pero con esta preciosa y divertida imagen ha tenido que hacer una excepción. Y es que "Pepe Bowie" aparece "en toda su gloria" y en toda su esencia. Como bien dice, "lo bueno se comparte".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...