¿Destronará a Kate Middleton marcando tendencias?

¿Está enamorado el príncipe Enrique de Jenna Coleman?

8 claves para conocer a una de las mujeres más envidiadas

Príncipe Enrique
Harry y Jenna Coleman

24 de junio de 2015, 14:57

Tras su ruptura con Cressida Bonas y rumores sobre supuestas parejas, parece que finalmente el príncipe Harry ha decidido sentar la cabeza junto a la actriz Jenna Coleman. Se les vio muy juntos y cómplices en Ascot según publica The Daily Mail.

Te damos las siete claves sobre la mujer que puede haber robado el corazón del soltero de oro europeo y miembro de la familia real británica más valorado, en definitiva, la más envidiada.

  1. Nació en Inglaterra en 1986 y es dos años más jovén que Harry.
  2. Asistió a 'Arnold School en Blackpool' donde fue delegada de clase y sacaba sobresalientes.
  3. Saltó a la fama por su interpretación de Clara en la serie británica 'Doctor Who'. Su primera actuación en la gran pantalla fue en 'Capitán América, el primer vengador'.
  4. En 2011 empezó a salir con el también actor Richard Madden al que ha dejado hace unos meses.
    Jenna Coleman
  5. En una entrevista afirmó: "Estoy muy a gusto en grupo pero me pongo muy nerviosa en un cara a cara". ¿Le sucedería esto en su pasado encuentro con Harry en Ascot? Parece que el príncipe la cogió de la cintura y la llevó a un lugar apartado para poder hablar con ella tranquilamente. (Foto publicada por The Daily Mail)
    Harry y Jenna Coleman
  6. Entra en su instagram y verás que es tan dicharachera como el príncipe Harry. Parece muy divertida, tiene muy buen gusto y es tremendamente creativa. Si no nos crees, mira esta foto:
    Jenna Coleman
  7. Está preparando la película 'Me before you', un drama romántico que se estrenará en 2016. ¿Acudirá a la premier acompañada de Harry?
  8. Ya ha conocido a sus suegros, en 2013 en el estudio de grabación de 'Doctor Who'.
    Jenna Coleman

La verdada es que esta relación parece que puede tener mucho futuro y es posible que Jenna destrone a Kate Middleton como marcadora de tendencias y por su desparpajo.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...