con su chico, Gerardo Bazúa

¿Está embarazada Paulina Rubio de su segundo hijo?

Unas fotos en un concierto dejan al descubierto una barriguita sospechosa

Paulina Rubio
paulina rubio embarazada

7 de diciembre de 2015, 13:02

Paulina Rubio puede que celebre estas Navidades con sorpresa… según la prensa mexicana, la artista está embarazada de su segundo hijo, un niño que nacería cinco años después de que lo hiciera su hermano, Andrea Nicolás.

La artista, que todavía no ha confirmado esta noticia, apareció recientemente en un concierto en Miami, donde lucía un vestido de látex en color negro, que dejaba al descubierto una barriguita de lo más sospechosa. ¿Es ese el vientre de una premamá? Pudiera ser, pero si la interesada aún no ha confirmado nada, puede que no haya bebé de camino. ‘El gordo y flaca’, programa mexicano, no opinan lo mismo, ya que están convencidos del segundo embarazo de la artista, cuyas últimas actualizaciones en redes no dan ninguna pista al respecto.

El padre de la segunda criatura de Pau sería Gerardo Bazúa, un artista con el que Pau coincidió en ‘La Voz México’, donde ella ejercía de coach. Se ve que la música los unió y que Cupido hizo el resto. Juntos han vivido los pasados dos años, aunque han experimentado una relación con alguna que otra crisis. Lo importante es que de todas ellas lo suyo ha salido reforzado y ahora podrían convertirse en los orgullosos padres de un bebé que nacería en 2016.

Las fotografías que han disparado todos los rumores fueron tomadas por unos fans de la artista, que las colgaron en un perfil de Instagram dedicado a ella y a sus conciertos.

Por ahora, ni ella ni Gerardo han hecho partícipes a sus seguidores de la posible noticia, por lo que habrá que mantenerla en suspenso. ¿Habrá nuevo bebé Rubio para el próximo año? Estaremos pendientes, porque un hijo no es algo que uno pueda ocultar tan fácilmente como una tripita sospechosa…

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...