El príncipe visita al rey en el hospital

"Está con buen espíritu y buen humor"

¿Y tú qué opinas?

Don Felipe y doña Sofía
José Jiménez

21 de noviembre de 2013, 23:14

Horas después de pasar por quirófano para que le fuera implantada la definitiva prótesis de cadera al rey don Juan Carlos, su hijo, el príncipe Felipe, recién llegado de su viaje por Estados Unidos, acudía a visitarle al hospital universitario Quirón de Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Al salir de la clínica, una hora después, y acompañado de la reina, el príncipe de Asturias aseguraba que "está con ánimo para recuperarse lo antes posible y con buen espíritu y buen humor, así que estamos muy contentos", aseguraba ante los medios de comunicación apostados en la puerta del hospital.

Preguntado sobre si creía que esta sería la última operación para el monarca, don Felipe respondió que esto "es lo que todos esperamos, obviamente el paciente es el que tiene ganas de que esto termine pero nunca se sabe, uno se puede caer en cualquier momento. Todos podemos pasar por ahí".

Doña Sofía, que llegó al hospital directamente desde el aeropuerto, regresando de su viaje a Nueva York, cuando don Juan Carlos aún estaba en el quirófano, ha afirmado que ha visto al rey "muy recuperado". "Ha preguntado por las cosas normales y tenía hambre", ha añadido su hijo.