Chabeli opina sobre la boda

"Esta boda para mí es un paripé"

La exconcursante de MYHYV, que tuvo un breve affaire con Kiko Rivera, ha hablado sobre el enlace

Kiko Rivera
Chabeli

Más Sobre...

Bodas famosos Polémicas de famosos

6 de octubre de 2016, 17:04

Está claro que la boda de Kiko Rivera no está dejando indiferente a nadie. Cuando quedan menos de 24 horas para que tenga lugar el enlace, los problemas y los comentarios han empezado a convertirse en auténticos quebraderos de cabeza para Kiko, que si seguramente ya estaba nervioso de por sí por la cercanía de la boda, seguro que con todo lo que se está escuchando lo está todavía más.

Relacionado con esta noticia

Esta tarde en el programa 'Sálvame' se ha hablado largo y tendido de Kiko Rivera y de su inminente boda. No sólo han hablado los colaboradores, ya que una de sus ex se ha sentado frente a la cámara para desvelar algunos detalles de la boda y para dar su opinión sobre la misma.

Esta ex no es otra que Chabeli, la exconcursante de 'Mujeres Y Hombres Y Viceversa' que se encaprichó del DJ hace tres años y que llegó a mantener una breve relación con él. Cuando la wedding planner del programa le ha preguntado su opinión sobre la boda que mañana acaparará todos los medios y miradas, Chabeli ha sido directa y tajante: "Esta boda para mí es un paripé", ha asegurado.

Kiko e Irene

La expareja de Kiko no ha querido entrar en detalles, pero sí que ha dejado caer un par de perlas que dicen (o quieren decir) más que cualquier dato concreto. "Un hombre enamorado no traiciona a su mujer embarazada", ha afirmado con rotundidad. Chabeli cree que Kiko no ha perdido sus costumbres y que no está preparado para sentar la cabeza. ¿Tendrá razón su ex o el 'sí, quiero' le hará olvidar cualquier tiempo pasado?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...