Trató de quitarse la vida

El esperanzador mensaje de Tamara Gorro a Leo Cámara tras haber tocado fondo

La colaboradora ha querido apoyar al ex tronista tras el duro trance por el que ha pasado estos días y lo ha hecho de una forma muy emotiva

Tamara Gorro
1 / 7

1 / 7

Tamara Gorro. Un momento muy duro

2 / 7

Tamara Gorro. Muy prudente

3 / 7

Tamara Gorro. El mejor consejo

4 / 7

Leo Cámara. 'Vive feliz'

5 / 7

Leo Cámara. El amor de sus hijas

6 / 7

Leo Cámara. Salir adelante

Gtres

Más Sobre...

Televisión Famosos en el hospital Enfermedades de famosos Telecinco Mujeres y Hombres y Viceversa Sábado Deluxe

2 de octubre de 2017, 13:35

Han sido unos días muy duros para todos aquellos que han estado cerca de Leo Cámara. La alarmante noticia de que el ex tronista había intentado quitarse la vida ha provocado una oleada de muestras de cariño y apoyo que el propio Cámara ha querido agradecer. También los que, en su momento, estuvieron codo a codo con el modelo durante su etapa en Mujeres y hombres y viceversa han querido estar a su lado. Ha sido el caso, claro, de Tamara Gorro.

Relacionado con esta noticia

Durante su visita a Sábado Deluxe, la colaboradora y también extronista, quiso tener un instante para recordar al que fue su compañero en Mujeres y hombres y viceversa. Leo Cámara pasaba esta semana por uno de los momentos más duros de su vida tras intentar quitarse la vida. Muchos meses luchando contra la depresión y una ruptura sentimental traumática, hacían que el extronista tocase fondo y no pudiese remontar. Por suerte, consiguió salir ileso.

Yo le puse un mensaje”, ha confesado Tamara. “Él me ha contestado pero no voy a decir nada”. Muy prudente, la colaboradora no quería desvelar algo que pudiese molestarle a su compañera. “Yo le puse 'ya no mires atrás'. Porque ahora viene el arrepentimiento, el 'dios mío, tengo a mis niñas'...”. Haya pasado lo que haya pasado, Tamara lo tiene claro: hay que seguir y luchar. “Es una de las cosas que yo intento aplicar siempre”.

Lo hecho, hecho está. Tira p'alante y vive feliz”, la he dicho al extronista a través de las cámaras. “Él me ha contestado bien, todo correcto, nada alarmante”, ha querido también puntualizar. Ha sido un momento muy duro, muy complicado y que no va a acabar aquí. La recuperación siempre es lenta, pero sabemos que Leo luchará con todas sus fuerzas. Y ahí estaremos para mandarle todo el apoyo, todo nuestro cariño. ¡Mucha fuerza y mucha suerte!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...